Charlie Cox volverá como Daredevil a Marvel, según Kevin Feige
Charlie Cox volverá como Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel, dijo el productor Kevin Feige. Foto: Instagram

Hay actores que son un personaje en específico. Es difícil ver a Wolverine en alguien más que no sea Hugh Jackman, como también es el caso de Charlie Cox y Daredevil, pero hay buenas noticias en torno a este enmascarado.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó recientemente que el vecino de la cocina del infierno estará de vuelta de la mano de quien lo interpretó por tres temporadas en Netflix.

El productor afirmó a Cinemablend que Charlie Cox será Matt Murdock en próximos trabajos con los estudios, pero no reveló más detalles al respecto y sus declaraciones fueron abiertas:

“Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuándo vemos eso, está por verse”, aseguró Kevin Feige respecto al Daredevil que hizo este actor y que enfrentó en su serie a Kingpin, uno de los villanos de los que todos hablaron en la última semana por una sospecha en la serie Hawkeye.

A esto se suman las filtraciones que hubo semanas atrás de la próxima película Spider-man: No Way Home, donde en unas escenas se vio a Peter Parker (Tom Holland) junto al abogado del barrio Hellkitchen.

Charlie Cox interpretó a este justiciero entre 2015 y 2018, abriendo la puerta a más producciones sobre superhéroes y atrayendo la atención sobre Matt Murdock, según sitios como Collider.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matt Murdock (@daredevil)

Charlie Cox no quiso mencionar nada al respecto cuando se le cuestionó en una entrevista con Forbes, asegurando que no quería arruinar nada para los fanáticos. “No sé qué va a pasar. Realmente no lo sé”, afirmó.

En el pasado Daredevil ya tuvo una película de la mano de Ben Affleck. Fue en febrero de 2003 cuando la estrella de la actuación interpretó al abogado de Hellkitchen. Esa cinta contó también con Jennifer Garner (Elektra) y Michael Clark Duncan (Kingpin).

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales