Aún hay Spider-Man de Tom Holland para rato: tendrá tres películas más
"Spider-Man: No Way home" es el título de una de las películas más esperadas en torno al Hombre Araña. Foto: Instagram

Con la locura por la preventa de boletos para ver el estreno de Spider-Man: No Way Home, los ojos del mundo están en el amable vecino de NY. Y aunque Tom Holland no quiere interpretar por siempre a este héroe, aún le quedan algunos años por delante.

Semanas atrás el también actor de Cherry, Dolittle y En el corazón del mar afirmó que él no quiere actuar toda su vida como el arácnido estadounidense, viéndose en otros papeles después de los 30 años. En cinco años pasan muchas cosas, como pueden ser los proyectos de los que habló la productora Amy Pascal.

La ejecutiva comentó en una entrevista con Fandango que la cinta que llegará el 15 de diciembre a las salas de cine no será la última en solitario del Hombre Araña, pues todavía hay más películas en las que se contará con el trabajo de Tom Holland, quien se puso por primera vez el traje del superhéroe para Captain America: Civil War.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, (esta no es) la última película de Spider-Man”, aseguró Amy Pascal, una de las figuras elementales para el acercamiento entre Marvel y Sony Pictures.

Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, añadió.

La productora destacó no solo el trabajo que está haciendo el actor y la importancia del Hombre Araña en todo el mundo, sino el trabajo en conjunto que están haciendo Sony y Marvel para llevar estas historias a la pantalla grande.

“Lo hermoso es que tuviste dos grandes corporaciones que decidieron trabajar juntas por el bien de la historia y el personaje, y no creo que ese sea siempre el espíritu que ves”, comentó en Fandango.

También habló un poco sobre el Spider-Verse animado, del cual la humanidad espera la secuela de la película lanzada en 2018 y que aparte de abordar el multiverso, también nos trajo al Spider-Man de Miles Morales.

Amy Pascal comentó que la realidad del Spider-Verse estará separada del MCU como de otras películas en vivo de superhéroes de acción de Sony, aunque no descarta la intersección entre los tres universos.

Síguenos en

Google News
Flipboard