Spider-Man No Way Home: la preventa colapsa sitios de Cinépolis y Cinemex
La preventa inicia este lunes 29 de noviembre. Foto: Twitter @cinepolis

La preventa para el estreno de la película Spider-Man No Way Home comenzó este lunes, pero el exceso de usuarios que intentaron adquirir sus boletos provocó la caída de las páginas oficiales de Cinépolis y Cinemex.

Este fin de semana, ambas plataformas anunciaron que la preventa iniciaría este lunes 29 de noviembre, pero los fans de Marvel comenzaron a reportar desde las primeras horas de hoy la caída de ambos sitios.

“Qué te pasaaa?!?! @Cinepolis JUSTO EN LA PREVENTA DE SPIDERMAN?!?”, reclamaba una mujer en Twitter sobre la caída del sitio.

“Quiero ir a ver Spiderman con el chico que me gusta y ni Cinemex o Cinépolis me lo van a arruinar”, publicó alguien más.

El estreno de Spider-Man No Way Home está programado para el próximo 15 de diciembre. Este nuevo filme es uno de los más esperados del universo de Marvel, ya que es la tercera cinta del arácnido, correspondiente a la saga de Tom Holland.

En esta entrega, los fans de Marvel esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, quienes anteriormente dieron vida a este superhéroe.

Alfred Molina y Jamie Foxx, que en anteriores películas interpretaron a los villanos Octopus y Electro, respectivamente, ya están confirmados.

Además, uno de los aspectos que más intriga a los fans en este nuevo filme es la aparición del Duende Verde, personaje que se espera que sea encarnado por Willem Dafoe después de 20 años.

Cuando Sony Pictures anunció el estreno de la película en México, publicó el póster oficial en el que dieron algunas claves sobre la película, y se hace referencia a cuatro de los seis siniestros, como los tentáculos de Otto Octavius, los rayos de Max Dillion y los inalcanzables torbellinos de arena de William Baker. 

Algunos usuarios han comunicado que ya pudieron adquirir sus boletos para asistir al estreno de la película, pero otros más reportan que aunque lograron entrar a las páginas oficiales y comprar sus boletos, éstos nunca les llegaron.

Los cinéfilos han comenzado a acudir a las taquillas a la espera de encontrar boletos para el filme.

Ante la caída de ambos sitios por la preventa para Spider-Man No Way Home, los usuarios de redes sociales han aprovechado la ocasión para crear memes sobre la urgencia para adquirir los boletos.

Síguenos en

Google News
Flipboard