<i>Sonic the Hedgehog 2</i> ya tiene fecha de estreno y personajes
La primera película de Sonic fue un éxito en la taquilla. Foto: Captura

Sonic the Hedgehog 2 está muy cerca. El erizo azul favorito de los gamers está de vuelta con una nueva película en la que nos promete reencontrarnos con viejos conocidos.

La secuela de Jeff Fowler trae de regreso a Sonic, quien luego de vencer al Dr. Robotnik (Jim Carrey) disfruta de unos días de libertad… Pero todo se verá mermado cuando su némesis esté de vuelta.

Esta continuación, que contará el regreso del científico malvado, renombrado ahora como Dr. Eggman, quien junto a Knuckles the echidna buscará una esmeralda para sembrar el caos en la Tierra.

Para evitar la destrucción y caos del mundo como lo conocemos, el erizo más rápido unirá fuerzas con su amigo Tails en una nueva aventura que llegará el 8 de abril de 2022 a las salas de cine.

Sonic the Hedgehog 2, producida por Paramount Pictures en coordinación con Sega Sammy Group, está basada en la serie de videojuegos lanzada en 1991.

El reparto contará con Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Idris Elba y Lee Majdoub. También aparecerán Adam Pally , Natasha Rothwell y Shemar Moore , entre otros.

Recordemos que la primera película de Sonic the Hedgehog fue un éxito a pesar de un controvertido inicio en el que se le criticó debido a la animación que tuvo su primer tráiler.

Fue en 2019 cuando este live-action lanzó su primer adelanto que provocó el enojo de los fans del videojuego, quienes compararon la animación del protagonista con un gato o la animación que hicieron a Bradley Pierce en la primera película de Jumanji.

Ante los comentarios todo el equipo detrás de la cinta dio un paso atrás y modificaron el diseño del erizo azul, que recaudó 306.8 millones de dólares durante su exposición en cines y una calificación de 6.5/10 por los expertos.

Síguenos en

Google News
Flipboard