Alfonso Herrera se separa de Diana Vázquez
Alfonso Herrera y Diana Vázquez son padres de dos hijos. Foto: Instagram

Diciembre sigue poniéndonos tristes en lo que respecta a relaciones de los famosos. El actor Alfonso Herrera reveló que a más de cinco años su historia al lado de Diana Vázquez llegó a su final.

Fue a través de redes sociales como el exRBD habló sobre la situación que está pasando. Pese a que no es partícipe de revelar detalles de su vida personal, afirmó que esta vez lo hizo por respeto a su familia y al público,

“Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”, aseguró el protagonista de El baile de los 41 y El elegido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Alfonso Herrera comentó que al lado de su expareja aún hay una gran amistad, además que son aliados por la familia que formaron, refiriéndose a los dos hijos que tuvieron en su matrimonio: Daniel y Nicolás.

Sobre su experiencia siendo padres, él destacó la forma en que ella es una madre excepcional, así como “una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, pues además ambos siempre tuvieron el pensamiento de ser un ejemplo para sus hijos.

“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana (Vázquez)”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Poca información se sabe de Diana Vázquez, excepto que el actor la describió en redes sociales como arquitecta, chef, sombrerera y enóloga (persona conocedora de los vinos).

La pareja comenzó 2015 y un año más tarde, en septiembre de 2016, llegó su primer hijo al mundo, Daniel; en 2020 nació Nicolás, su segundo pequeño.

Síguenos en

Google News
Flipboard