Alfonso Herrera se separa de Diana Vázquez
Alfonso Herrera y Diana Vázquez son padres de dos hijos. Foto: Instagram

Diciembre sigue poniéndonos tristes en lo que respecta a relaciones de los famosos. El actor Alfonso Herrera reveló que a más de cinco años su historia al lado de Diana Vázquez llegó a su final.

Fue a través de redes sociales como el exRBD habló sobre la situación que está pasando. Pese a que no es partícipe de revelar detalles de su vida personal, afirmó que esta vez lo hizo por respeto a su familia y al público,

“Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”, aseguró el protagonista de El baile de los 41 y El elegido.

Alfonso Herrera comentó que al lado de su expareja aún hay una gran amistad, además que son aliados por la familia que formaron, refiriéndose a los dos hijos que tuvieron en su matrimonio: Daniel y Nicolás.

Sobre su experiencia siendo padres, él destacó la forma en que ella es una madre excepcional, así como “una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, pues además ambos siempre tuvieron el pensamiento de ser un ejemplo para sus hijos.

“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana (Vázquez)”, añadió.

Poca información se sabe de Diana Vázquez, excepto que el actor la describió en redes sociales como arquitecta, chef, sombrerera y enóloga (persona conocedora de los vinos).

La pareja comenzó 2015 y un año más tarde, en septiembre de 2016, llegó su primer hijo al mundo, Daniel; en 2020 nació Nicolás, su segundo pequeño.