El Teatro Milán nos receta empatía y comprensión con <i>Visitando al Sr. Green</i>
La obra de teatro 'Visitando al Sr. Green' cuenta con la dirección de Miguel Septién. Foto: Cortesía

Fue en 1997 cuando llegó por primera vez al escenario Visitando al Sr. Green, escrita un año antes por Jeff Baron. Desde entonces la obra habla a distintas generaciones con un mensaje de comprensión al otro.

Alberto Lomnitz y José Ramón Berganza, bajo la dirección de Miguel Septién, son quienes asumen los papeles del Sr. Green y de Ross Gardiner, respectivamente, en una puesta en escena que comenzó su temporada el 26 de noviembre en el teatro Milán.

La obra gira en la relación entre Ross Gardiner, un joven ejecutivo, con el Sr. Green, un anciano al que casi atropella en las calles de Nueva York, la cual crece debido a que deberá cumplir una sanción de servicio comunitario por el accidente.

El escenario nos lleva al hogar del Sr. Green, una persona que no enfrenta sus verdaderos sentimientos pero que a partir del contacto con Ross Gardiner transforma su personalidad.

Al final ambos descubren que a pesar de parecer muy diferentes, tienen más cosas en común que las que piensan.

Las diferencias generacionales no son el centro de la obra, pero sí es el mensaje de la comprensión a los otros, de conciliación de nuestras ideas para seguir adelante, sobre todo tras la soledad y estado que atravesamos por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Visitando al Sr. Green (@srgreenteatro)

Visitando al Sr. Green lleva más de 50 países en su cartera y México no es la excepción, pues hace 15 años fue que la puesta en escena estrenó en México de la mano de Morris Gilbert. En esta ocasión lo hace bajo la producción de Toca Teatro y Alejandro Bracho.

Visitando al Sr. Green estará con funciones los viernes a las 20:00 horas; los sábados a las 18:00 y 20:00 horas; y los domingos a las 17:00 y 19:00 horas. A través de Ticketmaster puedes conseguir boletos hasta para el 2 de enero de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard