Adiós Johnny Depp… Así luce Mads Mikkelsen en <i>Animales fantásticos</i>
Mads Mikkelsen como Grindelwald en "Animales Fantásticos". Foto: Captura

Un año después de darse a conocer que Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp como Grindelwald en Animales fantásticos, este viernes los seguidores de esta historia vieron las primeras imágenes del actor como este villano.

Si bien el tráiler completo llegará hasta el lunes, un video con escenas de todo el universo de Harry Potter adelantó un poco de lo que se esperará en Los secretos de Dumbledore.

En el video de cerca de 30 segundos podemos ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) al lado de sus compañeros, entre ellos un joven Albus Dumbledore (Jude Law) rodeado por una snitch dorada.

En el pequeño adelanto vemos cómo los personajes se adentran al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, explosiones en el mundo mágico y también cómo una multitud rodea a Gellert Grindelwald.

Mads Mikkelsen se unió al elenco como el villano de la saga que lleva dos películas estrenadas. Johnny Depp interpretaba ese papel, pero lo perdió a petición de Warner Bros. debido a sus problemas por violencia doméstica con Amber Heard.

El actor aseguró hace meses que está consciente de las comparaciones que puede haber, aunque está preparado para caracterizarse como el enemigo de esta historia.

“Soy fan de Johnny Depp desde que lo vi cuando era joven y tratar de llevar su intensidad y su forma de interpretar a mi trabajo, es imposible. Tengo que encontrar la mía porque la suya es única, y tengo que dejarlo así y encontrar un camino diferente”, dijo Mads Mikkelsen a Total Film.

Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore tiene previsto su estreno en cines el 15 de abril de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard