Por 20 años de Harry Potter, HBO lanza <i>Torneo de las Casas de Hogwarts</i>
"Harry Potter. Regreso a Hogwarts" presentó su más reciente teaser-trailer para su llegada a HBO. Foto: Captura

Si bien los Potterhead de todo el mundo esperan que el elenco original de Harry Potter regrese a Hogwarts en enero de 2022, HBO hace más ligera la espera con el Torneo de las Casas de Hogwarts.

Este programa especial se trata de cuatro capítulos en los que recordaremos aspectos de la vida dentro del Colegio de Magia y Hechicería.

Lo que más extrañaremos es no poder escuchar que Dumbledore le dé cientos de puntos a Harry Potter al final del curso, pero reviviremos gratos momentos al lado de invitados especiales.

Tom Felton (Draco Malfoy), Simon Fisher-Becker (Fraile Gordo), Shirley Henderson (Myrtle La Llorona), Luke Youngblood (Lee Jordan) así como Pete Davidson y Jay Leno, quienes se han declarado como fieles seguidores de Harry Potter, forman parte de estas estrellas que representarán a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Torneo de las Casas de Hogwarts contará con la conducción de Helen Mirren, quien será la que ponga a los invitados entre la espada y la pared con las trivias en torno a la saga.

“Sabía que algún día tendría un papel dentro del mundo de Harry Potter y estoy muy agradecida de formar parte de la celebración del 20 aniversario”, contó Mirren a través de redes sociales.

“Lo que más me gusta del mundo mágico es la varita. Me refiero a lo fabuloso que es tener una varita mágica que simplemente hace cosas por arte de magia”, añadió.

Será a partir del miércoles 8 de diciembre que cada semana HBO estrene un nuevo episodio de este especial que se suma a los 20 años de la llegada de Harry Potter al cine.

Reencuentro de Harry Potter, con nuevo tráiler

El estreno del Torneo de las Casas de Hogwarts no es la única sorpresa en torno al mundo mágico para esta semana, pues también se lanzó un nuevo teaser de Regreso a Hogwarts.

En el clip de varios segundos podemos ver cómo varios magos se enteran de esta oportunidad de volver a su Alma Mater.

Harry Potter. Regreso a Hogwarts estará disponible a partir del 1 de enero de 2022 y contará con las participaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; la gran ausente será J.K. Rowling, la autora de los libros del colegio de magia.

Síguenos en

Google News
Flipboard