Libro revela que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, no murió por causas naturales
"La historia detrás de Luisito Rey" es un libro por Luisa Oceguera por Planeta. Foto: Planeta

Luisito Rey se convirtió en uno de los grandes villanos de México tras el estreno de Luis Miguel, la serie. Pero lo que nos mostró la producción en torno a su muerte estaría lejos de la realidad, como lo plasma el nuevo libro de la periodista Luisa Oceguera.

En una entrevista a Todo para la mujer de Radio Fórmula, la autora de La historia detrás de Luisito Rey comentó que le causó mucho interés el deceso del también intérprete, por lo que se dedicó a investigarlo.

Oceguera afirmó que la muerte del padre de El Sol no fue natural y que ella tiene pruebas que sostienen que falleció debido a unos golpes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Oceguera (@esadeloshilos)

“Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rastro… tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie ni en ningún lado”, comentó al programa de Maxine Woodside.

Luisa Oceguera también se refirió a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, de quien dijo que le sorprendió la forma en que aguantó a quien fue su esposo.

“Tenía como un Síndrome de Estocolmo, se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles, hasta dejar ahí mismo su vida”, dijo.

La historia detrás de Luisito Rey, de Luisa Oceguera, es una biografía no oficial del padre del intérprete de La incondicional. En ese ejemplar la autora ahonda en la trayectoria del cantante desde España hasta México.

“Siniestro y con una crueldad sin límites, pero a la vez, con una visión empresarial capaz de producir al mayor ídolo de la música hispana, desde niño Luisito Rey atravesó el mundo persiguiendo la fama que nunca alcanzó. Sin embargo, una segunda oportunidad aparecería en su vida: su hijo, Luis Miguel”, señaló la sinopsis del libro.

Luis Gallego Sánchez, nombre real del intérprete de “Frente a una copa de vino”, murió el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona, España.

Síguenos en

Google News
Flipboard