Tiroteo interrumpe homenaje frente a la estrella de Vicente Fernández en Hollywood
El sonido del tiroteo fue captado en video. Foto: Captura de pantalla

Un tiroteo se registró cerca de la estrella de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood de Vicente Fernández en Estados Unidos, donde sus seguidores se concentraron por la muerte del cantante.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que los fans de Vicente Fernández cantaban “La Diferencia”, cuando su coro se interrumpió por el sonido de los disparos a lo lejos.

La CBS de Los Ángeles informó que la policía local investiga el tiroteo que se dio desde el edificio frente al reconocimiento que develó Vicente Fernández en 1998.

Las ventanas del edificio ubicado en el número 6 mil 200 del Boulevard Hollywood explotaron después del incidente ocurrido poco después de las 19:00 horas.

La balacera obligó establecer un perímetro alrededor del área. El principal sospechoso es una persona de sexo masculino que presuntamente vive en ese domicilio, pero se desconoce el motivo de los disparos, de acuerdo con la televisoras.

Esta mañana se reveló que Vicente Fernández, ícono de la canción ranchera, falleció a los 81 años luego de meses hospitalizado.

“Chente”, como era conocido por sus fans, tuvo diversos reconocimiento en su carrera, tales como diversos premios Grammy Latino, Lo Nuestro, Billboard, un récord de asistencia de personas en el Zócalo capitalino (casi 220 mil personas) y mereció el sobrenombre de El Sinatra de las Rancheras.

Síguenos en

Google News
Flipboard