‘Animales fantásticos’ revela su tráiler con ‘Los secretos de Dumbledore’
"Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore" llegará a salas el 15 de abril de 2022. Foto: Captura

El mundo conoce a Dumbledore gracias a las películas de Harry Potter, ¿pero realmente sabemos quién es Albus Dumbledore? Eso lo veremos en la nueva película de Animales fantásticos, en la que sus secretos serán develados.

“Si escuchas con cuidado el pasado te susurra”, es la frase con la que inicia este adelanto de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne y que contará con las actuaciones de Ezra Miller, Dan Fogler, Katherine Waterson y Mad Mikkelsen, quien será el nuevo antagonista tras la despedida de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Un aspecto que podemos ver en estos adelantos es la manera en que el enemigo del mundo mágico extrae recuerdos de personas. Recordemos que esto lo vimos en la saga de Harry Potter, con una primera mención en La cámara secreta.

'Animales fantásticos' revela su tráiler con 'Los secretos de Dumbledore' - animales_fantasticos_secretos_de_dumbledore_mad_mikkelsen
Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald en “Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore”. Foto: Captura

Una de las sorpresas que trae Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore es que veremos que el muggle Jacob Kowalski recibe por primera vez una varita mágica, que le es otorgada por el próximo director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Este personaje debe protegerse ante los tiempos oscuros que se acercan en el mundo mágico, pues Grindelwald declara el inicio de la guerra contra las personas que no son hechiceros y además forma parte del equipo que le hará frente al mago más peligroso del último siglo.

“Si lo vamos a derrotar tienen que creer en mí”, son unas palabras que le dice Dumbledore al equipo encabezado por Newt Scamander.

La realización de Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore se vio afectada no solo por la pandemia, sino por las denuncias de violencia doméstica contra Johnny Depp, motivo que lo llevaron a despedirse de su papel antagónico.

Gracias a la recepción que tienen estas películas es que el equipo detrás ya tiene sobre la mesa dos largometrajes más. La cuarta entrega está prevista para el 2024, mientras la quinta para 2026.

¿Será que esta cinta nos presente lo que vio Dumbledore en el espejo de Oesed? La respuesta la sabremos el 15 de abril de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard