Esto dicen las primeras críticas a <i>Spider-Man: No Way Home</i>
Imagen del póster de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Instagram

La espera terminó. Spider-Man: No Way Home tuvo su premier en Los Ángeles, California, en un evento que pudo ser seguido por TikTok, y medios internacionales ya compartieron sus primeras críticas sobre la nueva película de Tom Holland, la cual tiene todo tipo de comentarios.

The Hollywood Reporter destacó la serie de problemas que tendrá Peter Parker por su cabeza dura, aunque señaló que es menos divertida que sus predecesoras.

Otro de los aspectos que reconoció fue una gran cantidad de complacencias para los fans, incluyendo cameos, bromas y referencias a otras producciones. Sin embargo, lamentó que se opaquen los poderes del trepamuros para resaltar la tecnología de Tony Stark.

Esta es la menos divertida de las películas de Watts/Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es mucho mejor que la última trilogía de Spidey”, haciendo referencia en específico a Spider Man 3, de Sam Raimi.

No Way home también fue abordada por Collider, destacando que tratar de escribir una reseña sin spoilers es como prohibir la mención de cualquier ingrediente que no sea la sal.

Es menos una ‘película’ que una serie de momentos con mayúsculas, diseñados desde cero para ser revividos en los próximos años en esos clips ocultos de YouTube”, escribió Vinnie Mancuso.

No obstante, reconoció que hay giros muy rápidos en la historia y cosas que se dejan atrás de una forma abrupta, por lo que le mereció una calificación B.

Spider-Man: No Way Home mantiene las sorpresas que llegan hasta (e incluso a través de) los créditos finales, pero quizá la más inesperada es la decisión de Peter, junto con su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon)”, reportó Variety, que también se sumó a las críticas.

“Llorarás lágrimas de felicidad, lágrimas tristes y vitorearás en el cine. El medio se vuelve un poco torpe porque hay tantos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa con creces”, afirmó Germain Lussier, de Gizmodo.

Spider-Man: No Way Home es la tercera película en solitario de Tom Holland interpretando al trepamuros de Nueva York. En esta cinta contaremos con el regreso de Alfred Molina y Willem Dafoe, como Dr. Octopus y el Duende Verde, respectivamente.