<i>Rápidos y furiosos 10</i> sufre retraso para su estreno en 2023
Vin Diesel interpreta a Dom Toretto en la saga de "Rápidos y Furiosos". Foto: Captura

Aunque Fast & Furious (Rápidos y Furiosos, en español) se nombra como “la saga más rápida” de la pantalla grande, no está exenta de los retrasos, como lo demostró el cambio de fecha en el estreno de su décima película.

Collider informó que el revés a la penúltima entrega de esta franquicia sería para reclamar un lugar más grande en cartelera durante la temporada de verano. Para hacer esto posible, cambió la fecha con un largometraje animado de Dreamworks.

Rápidos y Furiosos 10 comenzará con las aventuras finales de Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo, por lo que se espera que la onceava película llegue al siguiente año porque se filmarán consecutivamente.

El actor Tyrese Gibson comentó además que para las próximas cintas tienen previsto tocar muchos continentes, aunque no podía revelar en cuáles filmarán.

“Los altos cargos que están involucrados en esta franquicia son específicamente conscientes de los fanáticos y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos llevamos una antorcha particular de responsabilidad y sabemos que ahí hay una bestia a la que necesitamos alimentar y dar lo que quiere, lo que ama y a lo que está acostumbrada”, comentó.

Vin Diesel, una de las estrellas de Rápidos y Furiosos, comentó que le gustaría que Dwayne La Roca Johnson repita el papel que hizo en Hobbs and Shaw y que “cumpla” su destino.

El director Justin Lin será quien esté a cargo de las últimas películas de esta saga, que contará nuevamente con Michelle Rodríguez, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang y Nathalie Emmanuel.

Aún se desconoce si John Cena y Charlize Theron regresen a la historia. En el noveno largometraje de esta franquicia, interpretaron a antagonistas de la “familia” de Toretto, que viajó hasta el espacio para desactivar unos satélites y evitar la destrucción del mundo.

Rápidos y Furiosos 10 tenía previsto su estreno para el 7 de abril de 2023, pero su nueva fecha es el 19 de mayo del mismo año.

Síguenos en

Google News
Flipboard