¿Cuántas escenas postcréditos tiene <em>Spiderman: No Way Home</em>?
La película contiene dos escenas post créditos que no te puedes perder

¡Espera, espera! No te pares de tu asiento… Si ya terminaste de ver Spiderman: No Way Home y ya supiste en qué acaba la película más esperada del año y te urge ir al baño, bueno, pues tendrás que esperar unos momentos más, porque la cinta cuenta con algunas escenas postcréditos que no te puedes perder, acá te contamos cuáles son:

Spiderman: No Way Home es la cinta más esperada del superhéroe, en la que Sony y Marvel ya nos habían confirmado que el multiverso era una realidad con la llegada de algunos de los villanos del Hombre Araña: Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Lagarto y Sandman, quienes de acuerdo con los tráilers no sabemos cuál es el objetivo al llegar a este universo.

Y bueno, claro, si tú ya terminaste de ver la cinta del arácnido ya tendrás en consideración cómo es que llegaron estos villanos y qué sucedió en los últimos segundos de la cinta de Marvel que nos sorprendió con su historia (solo diremos eso), aunque si apenas vas a ver la película y te preguntas cuántas escenas postcréditos tiene Spiderman: No Way Home… te contamos.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spiderman No Way Home?

Después de los primeros créditos de la cinta en la que vemos una serie de animaciones de Spiderman, nos encontramos con una primera escena de la película, que es referente de Venom: Carnage Liberado, ¿recuerdas que el villano aparece en México de la nada mientras ve una telenovela mexicana? Bueno, pues esta secuencia hace referencia a qué sucedió después de esto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spider-Man: No Way Home (@spidermanmovie)

Aquí vemos a un Eddie Brooke mientras habla con Venom, quienes están en un bar mexicano o lo que parece ser uno y enfrente de él, un bartender, pero ya no te contamos más para que disfrutes de esta escena.

Sin duda, la segunda escena postcréditos es la mejor cuando vemos un pequeño avance de lo que será la próxima película de Marvel, protagonizada por Doctor Stange y WandaVision y uno que otro personaje nuevo que descubrirás en el tráiler de esta película, que probablemente sea liberado en los próximos días.

Así que ya sabes si estás indeciso en saber si esperas un poco más para aguardar en la sala de cine, te recomendamos que te quedes en tu asiento.  

¿Cuántas escenas postcréditos tiene <em>Spiderman: No Way Home</em>? - spider_man_spiderman_no_way_home
Tom Holland regresa como el amable vecino de Nueva York en “Spider-Man: No Way Home”. Foto: Captura

Síguenos en

Google News
Flipboard