Elizabeth Yu será Azula, la princesa de la nación del Fuego en el live-action de <em>Avatar</em>
Elizabeth Yu será la actriz que interpretará a la princesa de la Nación del Fuego, Azula.

Elizabeth Yu, Yvonne Chapman, Tamlyn Tomita, Casey Camp-Horinez y María Zhang se unieron al elenco de la próxima serie de Netflix, Avatar: La leyenda de Aang, con lo que se unen a estrellas como Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu y Daniel Dae Kim, de acuerdo con reportes de Deadline.

Netflix considera la serie como una adaptación auténtica de la premiada y querida serie animada de Nickelodeon, Avatar: El último maestro del aire, la cual será reinventada en una historia live action y es que esta serie se comenzó a producir en Vancouver el mes pasado.

Daniel Dae Kim se desempeñará como shuwrunner, productor ejecutivo y escritor de la serie con Dan Lin y Lindsey Liberatore como productores ejecutivos, junto con Michael Goi, co productor ejecutivo de esta serie de televisión.

Yu interpretará a Azula, la princesa de la Nación de Fuego y una prodigio del control del fuego y una implacable perfeccionista, quien no se detendrá para asegurar su posición como heredera al trono.

Mientras que Chapman interpretará a Avatar Kyoshi, una guerrera legendaria venerada por su valentía, sus temibles habilidades de lucha y su dedicación a la justicia.

Zhang intepretará a Suki, la líder de los guerreros Kyoshi, una mujer de la élite dedicada a proteger a su comunidad y defender los ideales del Avatar Kyoshi.

Tomita interpretará a Yukari, la madre de Suki y la alcaldesa de la pequeña aldea en la isla Kyoshi.

Camp-Horinek interpretará a Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka, matriarca y sabia de la tribu Agua del Sur.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales