Estos son los finalistas y lo que debes saber de <i>¿Quién es la máscara?</i>
La tercera edición de "¿Quién es la máscara?" llega a su fin este domingo. Foto: Twitter

Tras el campeonato de la Liga MX que ganó Atlas, este domingo 19 de diciembre será la final de uno de los programas con mayor audiencia en la televisión abierta en México: ¿Quién es la máscara?.

Esta producción musical donde artistas cantan y bailan sin revelar su identidad dentro de la inmensa botarga de un personaje encabezó lo más visto de la programación dominical la noche del 5 de diciembre, con 7.1 millones de personas, superando a Exatlón por 110% según información de Televisa con datos de la empresa de medición de audiencias Ibope.

Este domingo se concerá quién se suma a la lista de ganadores de temporadas anteriores, con los personajes Camaleón (Vadhir Derbez), en 2019, y Disco Ball (María León), en 2020.

¿Quiénes son los finalistas de “¿Quién es la máscara?“?

Androide, Brócoli, Búho, Caracol, Caperuza, Carnívora, Hormiga, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro, Sapo, Sirena y Zarigüeya son los personajes que se quedaron en el camino de este programa que llega a su fin este domingo a las 20:00 horas.

Gitana, La Hueva y Apache son los tres personajes que buscarán el primer lugar en la competencia mientras guardan los secretos de su identidad hasta el último momento.

Gitana y Hueva estuvieron en riesgo de salir de ¿Quién es la máscara?. Ambos estuvieron en la zona de riesgo en programas anteriores, pero el voto del público les benefició.

Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita forman un panel que debe descubrir la identidad de los personajes a través de las pistas que les ofrecen cada semana, por lo que ya dieron sus pronósticos.

El domingo 5 de diciembre, los investigadores sospecharon que detrás de Apache está Yurem, Camilo e incluso el exintegrante de OV7 Kalimba.

La botarga de Apache es una de las más polémicas porque equilibra sus interpretaciones con distintos géneros musicales.

La semana antepasada los investigadores apostaron que detrás de la botarga de Gitana estaba Daniela Magún, de Kabah, o María José, aunque también sonó el nombre de Livia Brito.

La Hueva es la tercera y última finalista de ¿Quién es la máscara? y que cada semana enciende los ánimos con sus presentaciones musicales.

A diferencia de otros personajes, desde hace semanas este empezaron a mencionarse nombres como los de los Aristemo, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, pero también los de Saak y Sergio Mayer Mori. El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos es por el que más apuesta el público dentro de las redes sociales, pero no será hasta este fin de semana que sabremos tanto su identidad como si tiene lo necesario para ganar.

La final de ¿Quién es la máscara? será este 19 de diciembre a las 20:00 horas por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard