¡De regreso! Jonas Brothers anuncian su gira de conciertos en México
Jonas Brothers están de regreso en México

¡Burning up… for you baby! Cómo olvidar a los icónicos Jonas Brothers… Desde ser famosos por sus programas en Disney hasta su regreso como una banda pop, pues estos hermanos llegarán próximamente al país con su nueva gira de conciertos Remember this.

Los hermanos han causado revuelo desde su regreso a la música, después de varios años separados y de rumores de conflictos entre ellos; sin embargo, ya ha pasado bastante tiempo de esto, ya que ahora han anunciado dos conciertos: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

En sus redes sociales, los Jonas Brothers anunciaron las fechas en las que llegarán a México: será el próximo 22 de febrero cuando los intérpretes de Sucker regresen al país en busca de conquistar a sus fans con su serie de conciertos que hemos visto en plataformas de streaming como Amazon Prime Video o también otra parte de sus vidas como su roast en Netflix.

¿Y en Nuevo León? Bueno, la banda también informó que se presentará en la capital regia el próximo 25 de febrero en la Arena Monterrey.

¿Dónde comprar los boletos de los Jonas Brothers?

Actualmente, no se ha confirmado una preventa, pero la Arena Ciudad de México anunció que será este 17 de diciembre que se podrán adquirir los boletos para ver a los Jonas Brothers.

Los boletos también se pueden conseguir en la página de Superboletos en la Ciudad de México y Monterrey. La venta comenzará a las 10:00 horas, por lo que puedes ir preparando tu alcancia y comprarlos lo antes posible antes de que se acaben.

Síguenos en

Google News
Flipboard