Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales
Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores, reapareció en redes sociales, luego de fuera amputado de una pierna derivado de la complicación de una trombosis. El actor posó para una fotografía en la que también se encuentra su novia, la actriz Paulina Davila.

Desde su problema de salud, Juan Pablo Medina se mantuvo lejos de los reflectores, inclusive solo hizo una publicación en su cuenta de Instagram desde que ocurrió el accidente: el actor celebró la nominación al Ariel de una película en la que participó, El club de los Idealistas.

Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales
Hasta el momento, Juan Pablo Medina no ha realizado declaraciones sobre lo que vivió con su problema de salud, aunque su novia Paulina Dávila comentó hace poco que ha estado rodeado de gente que lo quiere y cuando este listo, él contará su historia ante los medios de comunicación.

En la fotografía que aparece Juan Pablo Medina, el actor está rodeado de sus amigos, entre los que destacan Martín Altomaro y Regina Blandón, aunque la imagen fue compartida por su novia en una historia de Instagram, en la que escribió.

“Los amo”, escribió Paulina Dávila sobre la foto que compartió en sus historias de Instagram y que dejó ver a parte del elenco de Soy Tu Fan, donde Juan Pablo Medina interpretó a Iñaki.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

El actor conocido por la serie de televisión La Casa de las Flores fue hospitalizado debido a que durante el rodaje de un programa comenzó sentirse mal; al llegar al hospital, los médicos identificaron que el actor tenía una trombosis.

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales - descarga

Síguenos en

Google News
Flipboard