Viva la vida y este renacer: El mensaje de Paulina Dávila a Juan Pablo Medina
El actor Juan Pablo Medina y la actriz Paulina Dávila. Foto: Instagram

Juan Pablo Medina pasó por una situación de salud muy delicada y desde entonces poco se sabe de él, pero su cumpleaños 44 no podía pasar desapercibido y fue su pareja, Paulina Dávila, quien aprovechó para enviarle un emotivo mensaje.

El actor conocido por su papel en series como Soy tu fan y La casa de las flores fue felicitado por su pareja con un combo de fotografías impresas en el que da muestra de su relación.

Pero Paulina Dávila acompañó esas imágenes con un mensaje, el cual pronto se hizo eco en las redes a propósito del aniversario del actor, quien nació el 22 de octubre de 1977 en Virginia, Estados Unidos.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días”, escribió a Juan Pablo Medina la actriz colombiana que apareció en Después de ti, Perdida y Aquí en la Tierra.

La publicación recibió más de 18 mil me gusta y, aunque las imágenes carecen de fecha alguna, se puede ver la cercana relación que tiene la pareja que confirmó su romance en 2020.

A la publicación reaccionaron figuras como Regina Blandón, Marimar Vega, Triana Casados, Maite Perroni y Camila Sodi, quienes celebraron no solo el nuevo año que inicia Juan Pablo Medina, sino el apoyo que se tienen mutuamente.

Viva la vida y este renacer: El mensaje de Paulina Dávila a Juan Pablo Medina - juan_pablo_medina_paulina_davila_pastel

Fue a inicios de agosto cuando el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego que tuvo una trombosis, por la que, según diversos reportes, le tuvieron que amputar una pierna.

Sus amigos pronto se solidarizaron con él y le desearon una recuperación rápida. Recientemente, el actor Martín Altomaro afirmó que su compañero y amigo se encontraba bien, a pregunta expresa de La-Lista.

Juan Pablo Medina, nominado al Ariel 2021 en la categoría a Mejor Actor por El club de los idealistas, estuvo compartiendo las felicitaciones que le enviaron sus seres queridos a través de redes sociales. Paulina Dávila además le consiguió un pastel, imagen que él publicó en sus historias de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard