Así es <i>The Northman</i>, la nueva película de Nicole Kidman, Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy
"The Northman" es la nueva película de Robert Eggers con Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Björk y Willem Dafoe. Foto: Captura

Robert Eggers sorprendió en 2015 con The Witch, logrando una película de culto de terror al lado de Anya Taylor-Joy. Cuatro años después lanzó The Lighthouse, con Willem Dafoe y Robert Pattinson, pero sus fans tuvieron una espera más corta esta vez para conocer lo más nuevo de su filmografía, The Northman.

En esta nueva entrega, ambientada en Islandia en el siglo X, contará con el protagónico de Alexander Skarsgård, quien interpretará a un príncipe vikingo que busca venganza por el asesinato de su padre.

El tráiler de dos minutos y 43 segundos muestra que la cinta contará con la estética que se volvió clásica de este realizador como colores oscuros, primeros planos y escenas de dolor, muerte, desesperación y furia.

Junto a Alexander Skarsgård, The Northman contará con las actuaciones de Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe, quien recientemente sorprendió al público gracias a su papel en Spider-Man: No Way Home como el Duende Verde.

Collider recordó que Robert Eggers dijo que su cinta más reciente se trata del mejor trabajo que ha hecho en toda su carrera y que hay una diferencia enorme con todo lo demás.

“La escala es tan grande y hay tantos más lugares y cosas que no podría hacer todo o conocer cada accesorio yo mismo. Eso ha sido un desafío con la nueva película”, comentó.

“Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estas aldeas, estamos haciendo miles de trajes y accesorios, entrenando a los caballos para las cosas que tendrán que hacer, diseñando las tomas de las películas(…)”, añadió sobre el trabajo detrás de esta película.

The Northman tiene previsto su estreno en salas de cine para el 22 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard