Disney lanza tráiler de <em>Muerte en el Nilo</em>, pese a acusaciones contra Armie Hammer
Muerte en el Nilo estrenó tráiler y póster pese a acusaciones contra Armie Hammer

Muerte en el Nilo, del director Kennth Branagh, presentó su primer avance aunque uno de sus protagonistas, el actor Armie Hammer, está acusado de abuso emocional, manipulación y coacción por una mujer, pese a que la compañía de animación se ha caracterizado por quitar a reparto involucrado en este tipo de violaciones.

La campaña de marketing de Disney y 20th Century para la adaptación de la novela clásica de Agatha Christie comenzó con un nuevo avance y póster, en ambos se encuentra Armie Hammer quien aparece frente a una gran cantidad de estrellas en la foto de la película, incluidos Branagh, Gal Gadot, Tom Bateman y Letitia Wright.

Ha pasado casi un año desde que varias mujeres denunciaron a Armie Hammer de abuso emocional, manipulación y coacción; sin embargo, el actor negó los señalamientos, aunque sus agentes en William Morris lo retiraron de una serie de proyectos de películas y televisión, incluida la película de Jennifer Lopez Shotgun Wedding y la serie The Godfather en Paramount +.

La cinta de misterio ya se había realizado por más de un año cuando surgieron los señalamientos contra Hammer, lo que dejó a la compañía en una complicada posición, de hecho, el lanzamiento de la película estaba originalmente programado para llegar a los cines en 2020; sin embargo, la pandemia por covid-19 provocó su retraso.

De acuerdo con la revista especializada The Hollywood Reporter, Disney consideró varias opciones cuando comenzaron las denuncias contra el actor de Call Me By Your Name, entre las que incluían volver a filmar la película con una nueva estrella que pudiera reemplazar a Hammer, pero eso no fue factible debido a la pandemia y al elenco. Otra opción era usar tecnología digital para editar o alterar la película, pero eso habría sido igualmente desafiante considerando el tamaño del elenco y la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales