<em>Una Navidad no tan padre</em>, la nueva película de Angélica María y Héctor Bonilla

Como cada año, las películas con temáticas navideña llegan a la pantalla chica y en esta ocasión podremos disfrutar de una cinta muy mexicana al estilo Netflix protagonizada por Angélica María y Héctor Bonilla en la secuela de Un padre no tan padre, la cual también está estelarizada por Jacqueline Bracamontes.

En una Navidad no tan padre, Don Servando, mejor conocido como el abuelo gruñón, regresa después de la aventura de la primera película, en donde lo veremos con su ya conocida familia, a la que se integran más miembros iniciando con su hijo Frank (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una divertida comuna hippie que incluye a Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez).

La familia viajará a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una mujer exigente que se convierte en la enemiga principal de Don Servando, ya que cuando cuestiona su posición en la familia, el abuelo gruñón no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona que solo ve por sí misma… incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

Una Navidad no tan padre llegó a Netflix el 21 de diciembre y fue dirigida por Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan & Pedro González “Zulu” y Michelle S. Castro como director de fotografía.

Esta película marca un regreso a la actuación de Angélica María de lado de grandes estrellas. Además, es la apuesta de la plataforma de streaming por una película navideña mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard