Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre

Netflix

Elección de la crítica:

Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre - the-power-of-dog

Película: El poder del perro

1 de diciembre

El primer largometraje de la escritora y directora Jane Campion desde 2009 es un western sensual y psicosexual, adaptado de la novela de Thomas Savage, sobre las emociones ocultas que pueden influenciar las acciones de las personas. Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons interpretan a unos hermanos ganaderos en el Montana de los años 20, junto a Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee en esta historia profunda y oscura.

Película: Fue la mano de Dios

15 de diciembre

La última película de Paolo Sorrentino es una historia de transición a la edad adulta inspirada en sus propios traumas de adolescente, entre ellos la muerte de sus padres mientras él veía jugar a Maradona con el Nápoles. El autor retrocede al Nápoles de los años 80 para escribir una carta de amor cruda y personal dirigida a su ciudad natal, a su familia y a un grande del fútbol.

Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre - the-witcher

TV: The Witcher 2

17 de diciembre

Más fantasía medieval de gran presupuesto y pelucas cuestionables en el regreso del éxito sobrenatural para una segunda temporada. A medida que el conflicto se desarrolla, nuestro héroe principal – interpretado por Henry Cavill – se enfrenta a más criaturas aterradoras, sin olvidar al ciempiés gigante parecido a un miriápodo. Todo ello mientras cuida a la princesa Cirilla… y tal vez salvándola de sí misma.

TV: Emily en París

22 de diciembre

Fue la serie que dio de qué hablar en internet, a veces de forma favorable y otras no tanto (por ejemplo, en la mayor parte de Francia). Ahora, el divisivo éxito del creador de Sex and the City, Darren Star, regresa para una segunda temporada, con Emily (Lily Collins) que todavía tiene dificultades para adaptarse a la vida parisina (quelle horreur!) y para buscar el amor. Jeremy O Harris (Slave Play) y Lucien Laviscount, de Scream Queens, se unen a la diversión.

Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre - dont-look-up

Película: No miren arriba

24 de diciembre

Los grandes nombres de Hollywood Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio protagonizan esta nueva comedia satírica de Adam McKay (The Big Short, Vice), interpretando a los astrónomos de bajo rango Kate y Randall. Ambos descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra, pero la presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (Meryl Streep), y su hijo Jason, interpretado por Jonah Hill, se muestran impasibles. ¿Podrán salvar a Estados Unidos, y al mundo?

TV: Cobra Kai

31 de diciembre

Una cuarta temporada para la continuación de Karate Kid. La última vez que vimos a sus antiguos adversarios Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), los jefes de Eagle Fang y Miyagi-Do respectivamente, se unieron para enfrentarse a Cobra Kai y al sensei John (Martin Kove). En esta ocasión, ¿podrá su tropa combinada de jóvenes luchadores dejar de lado sus diferencias y derrotar a sus rivales?

Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre - stay-close

TV: Quédate cerca

31 de diciembre

Otra adaptación de las páginas a la pantalla de Netflix y Harlan Coben, llena de todo lo que se puede esperar de los satisfactorios thrillers policiales del autor. Esta serie de ocho episodios muestra a tres personas que llevan una cómoda vida y que ocultan monstruosos secretos que podrían estar a punto de salir a la luz. Cush Jumbo encabeza un sólido reparto, junto a Richard Armitage, James Nesbit y Sarah Parish.

Amazon

Elección de la crítica: La rueda del tiempo

Qué hay en Netflix y Amazon en diciembre - harlem

TV: Harlem

3 de diciembre

Esta comedia dramática escrita por la creadora de Girls Trip, Tracy Oliver, producida por Pharrell Williams y protagonizada por Meagan Good y Grace Byers, comienza con un riff sobre las mujeres Mosuo de China. ¿Se pueden trasladar los valores de esa sociedad dominada por mujeres al Nueva York del siglo XXI? Conoce a “una tribu de hermanas inquebrantables” – entre ellas una profesora y una diseñadora de moda – en busca de amor y aventura. No se trata, ni mucho menos, de un tema desconocido, pero tiene mucho que decir sobre el aburguesamiento y el hecho de mantener tu identidad en una ciudad que cambia constantemente.

TV: The Great

5 de diciembre

Regresa el salvaje drama de época de Tony McNamara sobre Catalina la Grande (Elle Fanning) y Pedro III de Rusia (Nicoulas Hoult). La primera temporada terminó con una Catalina recién embarazada iniciando un golpe de estado, pero ¿qué hará cuando finalmente consiga gobernar? Es posible que la dinámica del poder haya cambiado, pero no así la estridencia de la corte. Atentos a la actuación monumental de Gillian Anderson.

Película: Being the Ricardos

21 de diciembre

La última película de Aaron Sorkin se centra en la relación entre los actores Lucille Ball y Desi Arnaz, que protagonizaron juntos la pionera comedia televisiva I Love Lucy. Nicole Kidman y Javier Bardem interpretan al dúo, en una película que muestra sus luchas personales y profesionales durante una semana decisiva para su exitoso programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard