Bad Bunny se convierte en un Simpson en su nuevo video <i>Te deseo lo mejor</i>
Bad Bunny se convierte en un Simpson

Que si canta en japonés, que si canta con Julieta Venegas… Bad Bunny siempre sorprende a sus fans y no tan fans con nueva música y por los conceptos a los que apuesta y ahora el cantante de Lo siento no dejaría sin regalo de Navidad a sus seguidores y lo hizo de la mano de una de las series de televisión más populares de los últimos años: Los Simpson.

Bad Bunny es un Simpson en su nuevo video musical en el que canta Te deseó lo mejor, una canción extraída de su cuarto álbum de estudio El último tour del mundo, producida por MAG, nominado a varios premios Grammy por la música que realiza con cantantes del género urbano.

El video en el que participa un Bad Bunny animado comienza con Marge y Homero Simpson, quienes están por cenar en Navidad; sin embargo, el patriarca de la familia llega tarde y no para de ver el celular en el que está conectado, por lo que Marge se molesta y le pregunta por qué llegó tarde.

Mientras esto sucede, Homero sigue pegado en su celular sin ponerle atención a la cena que preparó Marge durante esta época decembrina y sin importarle comienza a darle like a fotografías de otras comidas navideñas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

“¿Qué es lo que te gusta? Algún día, Homero Simpson, levantarás la vista de ese teléfono y nos habremos ido. Homero, Homero, Homero”, dice Marge, quien tiene el doblaje original en español.

El video de Te deseo lo mejor transcurre hasta que la batería del teléfono de Homero Simpson se termina y se pregunta en dónde se encuentra toda su familia, por lo que comienza a buscar a Marge, que en todo el videoclip no la encuentra hasta que llega a un concierto de Bad Bunny.

Al final, el cantante vuelve a unir a la pareja y rompe el celular de Homero, quien al final le pide perdón a Marge y le regala flores.

Síguenos en

Google News
Flipboard