¡Lo hizo de nuevo! Coldplay regala boletos a niño mexicano en área VIP tras video viral
Coldplay regaló boletos VIP a un niño

María José Hernández, una usuaria de TikTok, subió un video a la red social en donde muestra la reacción de su sobrino cuando vio uno de los regalos que Santa Claus le trajo hace unos días : ¡boletos para Coldplay! Sí, esos que se agotaron en unos cuantos minutos.

Aparentemente el pequeño, de aproximadamente 11 años, es fanático de la banda británica que tocará en México el próximo año.

“No me la creo” fue la primera reacción del pequeño, quien mientras abría su regalo descubrió unas impresiones con boletos para una de las fechas de la agrupación liderada por Chris Martin.

Luego, corrió hacia su mamá para darle un gran abrazo, quien añadió que “son boletos para entrar a Coldplay, y en el mejor lugar”.

Pero no era el mejor lugar, porque lo insólito estaba a punto de ocurrir, luego de que se publicará el video en TikTok, el entrañable momento llegó a los ojos de la cuenta oficial de la banda británica en esta red social.

En un comentario, la banda comentó que le regalaría un boleto con pase VIP para un concierto al niño y que deseaban tenerlo ahí. Puedes ver el comentario y el video en el siguiente TikTok