¡El Acertijo está aquí! <i>The Batman</i> estrena nuevo avance con Gatubela

Batman está por llegar a la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de DC Comic y es que luego del estreno de Spiderman: No Way Home, el superhéroe de la Liga de la Justicia no se podía quedar atrás, por lo que fue presentado un avance de esta cinta.

De la mano de Robert Pattinson y Zoe Kravitz, The Batman estrenó un nuevo tráiler de la película que se estrenará el próximo año y que pretende ser la apuesta de Warner Bros para el próximo año.

El tráiler que se titula ‘The Bat and the Cat‘ presenta un vistazo más a detalle de los planes que el Acertijo tiene para el Caballero de la Noche, así como de Ciudad Gótica. 

El nuevo avance comienza con Bruce Wayne hablando con la Bella Reál, candidata a la alcaldía de Gotham City y quien acusa a Bruce Wayne de no hacer nada por la ciudad a pesar de su riqueza e influencia en la ciudad.

Mientras la candidata a alcaldesa habla en el tráiler de ‘The Batman’ , se intercalan escenas de Bruce Wayne como el superhéroe de Ciudad Gótica, en el que combate el crimen y haciendo exactamente lo que ella dice que no hace. 

Y luego llega uno de los enemigos más populares de Batman y que solo lo hemos visto en la adaptación de Joel Schumacher y que fue interpretado por Jim Carrey… Sí, hablamos de El Acertijo, quien deja un mensaje a Batman e incluso se toma el tiempo para conversar en video con él.

Eso no es todo, hay otra enemiga que aparece en el avance de ‘The Batman’ … Selina Kyle de Zoe Kravitz, quién tiene una afición por los gatos callejeros y es una de las pocas que también le dedica unas palabras al superhéroe:

“Si no nos ponemos de pie, nadie lo hará… El murciélago y el gato… eso suena bien”, dice Kyle en una de las escenas del tráiler. 

Pero Batman y Catwoman no tendrán la relación más amistosa, pues de hecho vemos algunos enfrentamientos en dónde intercambian algunos golpes, ¿Será que terminen juntos al final? 

Para descubrir esto tendremos que esperar al estreno The Batman, el cual está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022. La primera cinta que nos tiene preparada DC para el próximo año.