Nuevo tráiler de <i>The Batman</i> da más pistas del ‘Acertijo’
Robert Pattinson será el protagonista en "The Batman", teniendo como uno de los villanos al Acertijo. Foto: Captura

The Batman eleva las ansias por la nueva historia del Caballero de la Noche: en la película protagonizada por Robert Pattinson el villano será Riddler (Acertijo), del que hemos podido ver más en un tráiler que se lanzó en Japón.

En el adelanto compartido a través de DC Comics Japón aparece el personaje de Paul Dano hablando con el comisionado Pete Savage sobre el plan que tiene en esta entrega.

“Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad”, afirma el antagonista en referencia a la corrupción que hay en el sistema de justicia de Gotham.

Varias de las escenas de este tráiler ya las hemos visto con anterioridad en otros adelantos de The Batman, pero en esta ocasión se agregan algunas líneas que establecen una relación entre el Acertijo y Bruce Wayne, levantando la sospecha de saber quién se esconde detrás de la máscara del superhéroe y vigilante de Gotham.

A pesar de contar ya con dos tráilers, la trama que gira en torno a esta película de Matt Reeve aún es desconocida, pese a que aparte de este villano, también pudimos ver por primera vez a Colin Farrell como el Pingüino.

Uno de los aspectos que también se comentaron respecto a este teaser difundido en Japón es que al final se logra escuchar una risa, que sitios como Collider sugieren podría tratarse del Acertijo o bien una referencia al Joker.

The Batman tiene previsto su llegada a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales