Colin Farrell será El Pingüino en un spinoff de <i>The Batman</i>
Colin Farrell interpretará a El Pingüino en un spinoff para HBO Max. Foto: Captura

El Pingüino se volvió uno de los villanos más apreciados dentro del universo de Batman, tanto que próximamente tendrá una serie exclusiva en la que será interpretado por Colin Farrell.

Collider afirmó que se retratará la rareza y lo tenebroso de este personaje en el spinoff derivado de The Batman, la próxima película que contará con el protagónico de Robert Pattinson.

En esta serie, Colin Farrell contará la historia de El Pingüino como un personaje que hace todo lo posible por hacerse con el control de los criminales más poderosos de Gotham.

Recientemente Danny DeVito aplaudió que Colin Farrell esté al frente de este personaje, afirmando que es uno de sus actores favoritos.

Con esta serie, que aún no tiene fecha de estreno, sigue en crecimiento el universo de DC en las pantallas. Entre los próximos trabajos están el spinoff de Suicide Squad, Peacemaker, que estará protagonizado John Cena.

También habrá una nueva serie de Green Lantern con Greg Berlanti; una película de Batgirl con Leslie Grace como Barbara Gordon; y una nueva cinta de Black Canary con Jurnee Smollett.

Colin Farrell destaca por sus participaciones en The Lobster, In Bruges, The Killing of a Sacred Deer, True Detective, The North Water y The Banshees of Inisherin.

La-Lista de actores que interpretaron a El Pingüino

Oswald Cobblepot es uno de los villanos que tiene más interpretaciones en la historia. No solo en las series animadas del Caballero de la noche, sino en los trabajos con personas reales.

A continuación recordamos los actores aparte de Colin Farrell que interpretaron a este enemigo de Batman.

3

Burgess Meredith

Quizá eres de los jóvenes que no recuerdan que el actor Oliver Burgess Meredith interpretó a El Pingüino, pero eso ocurrió a finales de los años 60 en una serie de televisión que contó con los protagónicos de Adam West y Burt Ward, como Batman y Robin.

El personaje de Meredith fue uno de los fundadores del grupo Los Criminales Unidos y se convirtió en uno de los actores favoritos de los productores, sobre todo con el graznido que hacía simulando a un pingüino de verdad.

2

Danny DeVito

Si bien Burgess Meredith logró que este villano ganara tanta notoriedad como el Joker de César Romero, quien llevó a un siguiente nivel a este personaje fue Danny DeVito en 1992.

El actor interpretó a Oswald Cobblepot en Batman Returns, que contó en el elenco con Michael Keaton, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken, todos bajo la dirección de Tim Burton.

Se trató de una de las cintas más queridas del Caballero de la noche y fue considerado como el mejor papel en la carrera del actor Danny DeVito, quien le ganó este papel a Rowan Atkinson (Mr. Bean).

Y sí, las escenas en las que se ve a este villano comer pescado crudo fueron reales.

1

Robin Lord Taylor

Quien más recientemente se ganó el cariño del público con su actuación de Oswald Cobblepot fue el actor Robin Lord Taylor, quien formó parte del elenco detrás de la serie Gotham, que narró la historia de Bruce Wayne cuando aún era un niño.

De 2014 a 2019 interpretó a un joven Pingüino que de ser un individuo tranquilo desarrolla odio, traumas e instinto asesino, además mostró su crecimiento dentro del crimen que está a las sombras de Gotham.

Su papel también fue muy apreciado por los fans de Batman y las historias de esta ciudad, siendo uno de los principales en todas las temporadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard