Britney Spears: Tras lo que pasé, me aterra la gente y la industria musical
La cantante Britney Spears. Foto: Facebook / Britney Spears

La espera por nueva música de Britney Spears será larga. La cantante confesó a través de redes sociales que no está entre sus planes regresar a los estudios, luego de lo que vivió bajo la tutela de su padre.

La tutela de James “Jamie” Spears comenzó en 2008, cuando fue nombrado curador tanto de la intérprete como de su patrimonio. En 2019, renunció a su papel en lo que respecta al control de la vida de su hija, pero mantenía el control de sus finanzas. El 12 de noviembre de 2021, la Princesa del Pop ganó su libertad.

Fue a través de Instagram donde compartió un largo mensaje que comenzó con la leyenda “Cuando te despiertes, ora”. Luego de esas oraciones continuó: “Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me hicieron personalmente y después de lo que pasé, ¡me aterra la gente y la industria!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears aseguró que ella intentó ser linda pero lo que le hicieron a su corazón es inolvidable. Añadió que durante 13 años pidió cantar nuevas canciones y remixes de sus viejos éxitos, pero siempre recibió un no por respuesta.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘vete al demonio’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió la cantante de éxitos como “Toxic”, “Womanizer” y “Stronger”.

Comentó que en este momento el objetivo que tiene claro para sus próximos años es esforzarse un poco más en hacer cosas que le asusten, aunque sin pasarse porque “solo somos personas, no soy una mujer maravilla, pero sé lo que me hace feliz y me da alegría. Trato de meditar en esos lugares y pensamientos que me permiten experimentarlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears finalizó su mensaje diciendo que es extremadamente insegura y que probablemente se preocupa, pero todo lo que tiene en este momento es una oración.

La intérprete de “Oops!…I Did It Again” sobrevivió a un infierno desde 2007, año en que perdió temporalmente la custodia de sus hijos. Una serie de hechos la llevaron a que el 3 de enero de 2008 fuera hospitalizada.

Con el estreno del documental Framing Britney Spears, la audiencia comprendió lo que pasaba en la vida de la Princesa del Pop y dio origen al movimiento Free Britney.

Síguenos en

Google News
Flipboard