El papá de Britney Spears quiere que la cantante pague sus gastos legales
Britney Spears con su papá, James Spears. Foto: Facebook / Britney Spears.

El padre de Britney Spears perdió la tutela de su hija el 12 de noviembre, pero parece que el caso no termina aún, pues Jamie pide más dinero para dar por terminado el caso.

Quien fue el tutor durante 13 años de la Princesa del pop pidió a la corte que la cantante sea quien pague sus gastos legales relacionados a la anulación de la tutela, según informó People.

“El pago puntual de los gastos de Jamie es necesario para asegurar que la tutela termine pronta y efectivamente para permitir que Britney tome control de su vida tal como ella y Jamie lo quieren”, se escribió en un documento de la Corte de Los Ángeles al que tuvo acceso la publicación.

El papá de la estrella del pop solicitó que sea la cantante quien pague por los gastos de él. Señaló que sus obligaciones no terminaron con la suspensión o la posterior anulación de la relación entre él y la cantante.

Matthew Rosengart, abogado de la intérprete de Oops! I did it again y Toxic, calificó el hecho como una “abominación”. Comentó que con esto James está pidiendo más dinero aún cuando la tutela ya fue eliminada hace un mes.

Añadió que dadas las circunstancias, la petición no solo carece legalmente de mérito, sino que es vergonzosa, luego de la vigilancia y el control que tuvo él sobre la intérprete de 40 años. “Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”, dijo.

The New York Times reveló que Jamie Spears pidió un préstamo de 40 mil dólares a Tri Star Sports & Entertainment, que llevaba los negocios de la cantante de Womanizer. Aparte recibió 6 millones de dólares del patrimonio de la estrella de la música, mientras que Tri Star obtuvo millones mientras tuvo el control de la Princesa del Pop.

Britney Spears continuará con el proceso el 19 de enero de 2022, cuando tiene prevista una audiencia adicional para definir aspectos relacionados con la recuperación de su vida y la gestión de sus asuntos personales y comerciales.

Síguenos en

Google News
Flipboard