María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, da positivo a Covid-19
La Chilindrina dio positivo a covid

María Antonieta de las Nieves, también conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en el programa de comedia El Chavo del 8, informó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantiene aislada y no presenta síntomas graves.

La comediante publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informó que pese a todos los cuidados que tuvo durante la pandemia, contrajo el virus, pero que no se encuentra grave y sólo presenta síntomas leves, pero tiene solo tienes síntomas “como si fuera un resfriado”.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, se lee en el principio del comunicado.

Maria Antonieta de las Nieves también comentó a sus seguidores de esta red social que hasta el momento no presenta síntomas graves y que todo parece como si fuera un resfriado, debido a que anteriormente la actriz comentó que ya se había vacuna contra este padecimiento.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, comentó la actriz.

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', da positivo a Covid-19 - 192830426_308869074220693_6620385042049675621_n
Instagram: @lachilindrina

La actriz aprovechó su mensaje en redes sociales para desearle a sus seguidores un feliz Año Nuevo 2022.

Hasta el momento, ‘La Chilindrina’ no ha dado más detalles sobre su estado de salud, ni como es que se contagió.

La actriz siempre ha estado muy activa a través de Instagram, en donde comparte fotos y videos, uno de los últimos deseándole una feliz Navidad a sus fans. Además, hace unos días subió una foto al lado de su familia debido a que estaban celebrando su cumpleaños.

Además, la actriz recibió una condecoración del Premio Guinness por haber interpretado al mismo personaje infantil, ‘La Chilindrina’, por 48 años y 261 días.

Síguenos en

Google News
Flipboard