Silvia Pinal sale del hospital; seguirá tratamiento en su casa
Silvia Pinal salió del hospital | EFE

Silvia Pinal dejó el hospital en el que se encontraba hospitalizada, luego de permanecer hospitalizada tras haber dado positivo al Covid-19.

De acuerdo con reportes de Foro TV, la primera actriz salió esta tarde del hospital, a las 13:43 horas, y fue trasladada en una ambulancia a su casa para continuar su tratamiento y festejar Año Nuevo con su familia. 

Desde hace unos días, Sylvia Pasquel informó a medios de comunicación que la actriz se encontraba en buen estado de salud y que todos sus signos estaban estables, que dejó el área covid del nosocomio, por lo que había un buen panorama para que la conductora de ‘Mujer, casos de la vida real’ saliera en estos días del hospital. 

Sylvia Pasquel también dio a conocer la noticia de que la actriz había salido del hospital y se dirigía a su casa, además de esto, aseguró que por indicaciones médicas Silvia Pinal deberá permanecer aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, teniendo mínimo contacto con personas y compartió que esta decisión fue tomada por el médico, quien determinó que era lo mejor a raíz del estado de salud positivo.

¿Por qué hospitalizaron a Silvia Pinal?

La actriz Silvia Pinal fue ingresada a un hospital por un contagio de Covid-19, este miércoles 22 de diciembre.

Silvia Pinal, de 90 años, padece un Covid-19 leve y ya recibió el refuerzo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, por lo que su familia confía en que logre recuperarse.

Silvia Pasquel, hija de la protagonista de la película Viridiana, reveló que su madre fue ingresada al hospital tras presentar una arritmia cardíaca y baja presión.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había sido positiva”, indicó Sylvia Pasquel en entrevista para el programa Hoy de Televisa, en la que detalló que Silvia Pinal ahora está instalada en un área especial para pacientes con Covid-19.

“Ya no tarda en morirse”: Adela Micha comete error en programa en vivo

Durante la emisión de ‘Me lo dijo Adela’, la conductora dijo que la primera actriz, Silvia Pinal, “no tardaba en morirse”, por lo que deberían de preparar contenido para el noticiero; sin embargo, nunca se le avisó que ya estaba al aire y su comentario se volvió viral en redes sociales. 

Tras esto, la conductora fue criticada por no tener tacto ante la hospitalización de Silvia Pinal, quien fue internada debido a que dio positivo a covid-19 y presentó baja presión en sus niveles de sangre debido a un medicamento que le dieron. 

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha durante la emisión de su programa Me lo dijo Adela.

Días después, la conductora regresó a su programa de televisión y pidió disculpas, aunque aclaró que no se había contradecido ni tuvo falta de tacto, ya que “en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán”.

Adela Micha también pidió disculpas en sus redes sociales, en donde dijo que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiere y admira.

Silvia Pinal sale del hospital y es trasladada a su casa

Esta tarde, Sylvia Pasquel informó que la primera actriz salió del hospital y fue trasladada a su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la que se mantendrá con cuidados de terapia intensiva, así como aislada debido al contagio de Covid-19 que presentó la diva del cine.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, dijo Pasquel en entrevista para Milenio.

Sylvia Pasquel dijo que por indicaciones médicas, Silvia Pinal permanecerá aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, además tendrá mínimo contacto con otras personas.

La decisión de trasladarla a su casa fue tomada por el médico de la diva del cine, quien determinó que era la mejor decisión debido al avance favorable que presentaba la actriz en su estado de salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard