Eduin Caz, de Grupo Firme, reaparece tras hospitalización
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ya salió del hospital y está en su casa para disfrutar del Fin de Año al lado de su familia. El cantante usó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

La influencer Daisy Anahy compartió una imagen en la que se veía al intérprete de “El roto”, “Ya supérame” y “El tóxico” en una cama de hospital con un catéter y un objeto en la boca. Desde entonces no se tenía noticias de él.

En un video que publicó a través de sus historias de Instagram, Eduin Caz agradeció los mensajes de apoyo y las oraciones de sus fans. Comentó que en este momento ya se siente “un poquito mejor”.

Eduin Caz, de Grupo Firme, reaparece tras hospitalización - eduin_caz_grupo_firme_int1
El vocalista de Grupo Firme aseguró que ya está bajo tratamiento y se siente mejor. Foto: Captura

“Ya estamos en tratamiento con un especialista. He recibido la opinión de varios doctores y ya estamos en tratamiento para poder alivianarnos”, añadió.

El intérprete confió en que pronto estará muchísimo mejor de salud y afirmó que aún tiene mucho por delante. “Aquí andamos, Eduin Caz pa’ rato”, dijo la estrella de 27 años.

Daisy Anahy, esposa del cantante, compartió también una fotografía en la que aparece con él.

Eduin Caz, de Grupo Firme, reaparece tras hospitalización - eduin_caz_grupo_firme_daisy_anahy
Eduin Caz y Daisy Anahy se conocen desde los 12 años y se casaron en 2015. Foto: Captura

Tras difundirse que el vocalista de Grupo Firme estaba mal de salud, se informó en un comunicado que él acudió para realizarse una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales.

Con los estudios le identificaron “datos sugestivos”, por lo que le dieron tratamiento y le realizaron una endoscopia gástrica para descartar una lesión y le encontraron una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin Caz negó hace una semana que tuviera Covid-19, esto luego de que compartió una fotografía en la que apareció con una máscara de oxigenación.

No te pierdas:Maluma se pone sombrero y chaqueta en la colaboración con Grupo Firme

“¡Que voy a tener Covid! No, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma”, explicó el cantante.

Grupo Firme es una de las bandas más recientes que ganó mayor popularidad gracias a sus temas. Este año recibieron el Latin Grammy 2021 en la categoría a Mejor Álbum de Música de Banda por Nos Divertimos Logrando lo Imposible.