Maluma se pone sombrero y chaqueta en la colaboración con Grupo Firme
Grupo Firme y Maluma hicieron una colaboración para "Cada quien". Foto: Captura

Las colaboraciones emocionan a todos, desde las que lanzaron Los Ángeles Azules hasta los últimos trabajos de Juan Gabriel. Una que encanta en este momento es la del reguetonero colombiano Maluma y el mexicano Grupo Firme para la canción “Cada quién”.

Fue al mediodía del martes que se estrenó el video de este tema que lidera las tendencias musicales en la plataforma YouTube, seguido de cerca de Santa Fe Klan y Tornillo en “Kódigos” y un performance especial de Jin, integrante de BTS.

El clip, en el que Maluma luce un sombrero blanco y chamarra de piel, mientras Eduin porta un sombrero negro y una playera azul claro, ronda las 3 millones 769 mil vistas en YouTube.

El tema fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Galante, Edgar Barrera, Juan Luis Londoño y Eduin Caz; el video contó con la dirección de Isael Gutiérrez, Édgar Barrera y Evert Gutiérrez.

Para el video de “Cada quién” se recreó una cantina que lleva por nombre “Fonda de Juancho”. Fue grabado en las inmediaciones de Medellín, Colombia, tierra natal de Maluma e inicia con los instrumentos de Grupo Firme poniendo el ambiente en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

“Mero, como hablan mal hasta de su familia. Y no me imagino lo que dicen de la mía”, son las primeras líneas que canta el intérprete de temas como “Hawái”, “Corazón”, “Amigos con derechos” y “Borró Cassette”.

Seguidores de Maluma y de Grupo Firme comentaron el video de “Cada quién”, que tiene más de 319 mil Me Gusta, y aplaudieron la colaboración, pero sobre todo la unión de artistas de distintos géneros, y la relación entre México y Colombia musicalmente hablando.

Grupo Firme ganó el premio Grammy Latino 2021 en la categoría “Mejor álbum de música de banda” por el disco Nos divertimos logrando lo imposible.

Síguenos en

Google News
Flipboard