Marvel, <i>Stranger Things</i> y La-Lista de las series más esperadas de 2022
La nueva temporada de "Stranger Things", más historias de mundos como la Tierra Media y Star Wars, así como el regreso de los Gremlins, forman parte de las series que llegarán en 2022. Foto: Especial

El 2022 contará con el regreso de memorables series, pero esta vez con modalidades como secuelas, precuelas y spin-off que amplían su universo.

Game of Thrones, The Crown y Stranger Things forman parte de las producciones que estarán de regreso el año que viene, en el que también se contará la versión de J.A. Bayona de The Lord of The Rings.

Pero por si eso no fuera poco para quedarnos frente al televisor viendo maratones que nos preparen para las continuaciones que se esperan, Marvel está listo para “volarnos la cabeza”.

La casa del ratón no solo alista mega éxitos en la pantalla grande como Black Panther: Wakanda Forever o Doctor Strange in the multiverse of madness, sino después de series como WandaVision, Loki y Hawkeye vendrá con nuevas historias a través de Disney+.

Moon Nigth, y She Hulk son algunas de las que tiene preparadas Marvel para 2022. Pero la casa del ratón no solo nutrirá su catálogo con estas, pues de Star Wars se aproximan Obi-Wan Kenobi, Ahsoka o Andor.

A continuación compartimos La-Lista de las producciones más esperadas que se estrenarán a lo largo de 2022.

La-Lista de las series que se estrenaran en 2022

REBELDE se reinventa

Esta historia llevó al estrellato a Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y más actores, pero lo que veremos a partir del 5 de enero en Netflix no es una secuela.

Rebelde es una versión renovada que se moderniza con los temas y la narrativa visual, que cuenta en su reparto con la actriz mexicana Lizeth Selene y con la brasileña Giovanna Grigio.

House of dragon, precuela de Game of Thrones

Game of Thrones se volvió un fenómeno en el mundo a lo largo de sus temporadas, ganadoras de varios premios desde los Critics’ Choice Awards hasta los Golden Globe.

Esta precuela basada en Fire & Blood, de George R.R. Martin, cuenta la historia de los Targaryen, antepasados de la jefa Danerys, que fue interpretada por Emilia Clarke. La nueva serie, que se desarrolla 200 años antes de empezara la guerra por el Trono de Hierro, tendrá el atractivo añadido de reconocer muchos rincones de Cáceres, donde se rodó gran parte de la serie.

Todavía se desconoce la fecha exacta en que se sumará a HBO Max.

El regreso a la Tierra Media de The Lord of the Rings

Amazon Prime Video nutrirá su catálogo con una historia derivada clásico de la literatura. The Lord of The Rings, del español J.A. Bayona, está previsto que llegue el 2 de septiembre de 2022.

Y aunque lleva por título el mismo que la obra de J.R.R. Tolkien, esta serie se desarrollará miles de años antes de lo que se narró en The Hobbit y la odisea de Frodo y Sam para destruir el Anillo Único y salvar a la Tierra Media.

Con un presupuesto que supera los 500 millones de euros, esta producción llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes y la geografía del mundo se originó con el ascenso y caída de reinos que conocemos a través de los libros y el cine.

Marvel, <i>Stranger Things</i> y La-Lista de las series más esperadas de 2022 - the_lord_of_the_rings_2022_amazon_prime_video
La serie “The Lord of the Rings” se estrenará en 2022 a través de Amazon Prime Video. Foto: Amazon

Regresan Gizmo y los Gremlins

En la década de los 80 se estrenó una de las películas que es más entrañables por el público de la cultura pop. Hablamos de Gremlins, cinta de Joe Dante que en medio de una Navidad nos narró la historia de Gizmo, una pequeña criatura que no debe estar en contacto con el agua.

HBO Max tiene previsto estrenar este 2022 la serie Gremlins: Secrets of Mogwaies. Se trata de una precuela de la archifamosa Gremlins” en la que nos remontarán al Shanghai de 1920, donde un Sam Wing de 10 años (el viejo personaje que aparece en las películas originales), conocerá al Mogwai Gizmo. Serán 10 episodios de 30 minutos.

Y como aún no tenemos un tráiler oficial, recordamos el divertido tráiler con el tierno Gizmo.

WeCrashed, con Anne Hathaway y Jared Leto

Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, son los protagonistas de la esperada serie de Apple TV WeCrashed.

Se trata del título elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de ‘coworking’ WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las ‘startups’ más valiosas del mundo.

Todavía no se difunden las primeras imágenes ni la fecha en que tiene previsto llegar a la plataforma de streaming, pero será en 2022.

El regreso de Stranger Things

En julio de 2019 tuvimos la tercera temporada de una de las series más importantes de las últimas décadas, Stranger Things, que dio un gran impulso al terror y la ciencia ficción en las pantallas.

Si Hopper estaba vivo o no; y que si los rusos realmente tienen unos planes destructivos en Estados Unidos forman parte de lo que nos dejó pendientes la serie que se prevé regrese en algún momento del verano de 2022.

The Last of us, un videojuego a la tv

El universo de los videojuegos sigue avanzando y es inevitable su paso no solo a las salas de cine, también a las producciones para tv, como lo vimos este año con Arcane, de League of Legends.

The Last of Us es la versión para televisión del videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia que enloqueció al mundo en 2013 a través del PlayStation 3.

Esta producción sigue las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales, un argumento que mantiene la serie. Tiene previsto su estreno para finales del año.

Como aún no tenemos tráiler, te compartimos el video promocional del juego que fue reconocido con los BAFTA, Kerrang! y Spike al Mejor Videojuego.

Star Wars vuelve desde una galaxia muy lejana

Tras el éxito de The Mandalorian, la saga de Star Wars tuvo un renacer luego de la última trilogía de películas. Fue así que The Book of Boba Fett ya está levantando los ánimos para los fans de estas historias.

Para 2022 se vienen más estrenos de esta galaxia muy muy lejana, que van desde Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor y Hayden Christensen; hasta el spin-off de las aventuras de Boba Fett y Grogu, Ahsoka, que cuenta con Rosario Dawson.

Dentro de los próximos lanzamientos en torno a Star Wars tambien están Andor, precuela de Rogue One; y The Acolite, que empieza en los últimos días de la era de la Alta República, y que se esperan para finales del 2022.

El universo Marvel se expande

El catálogo de Disney+ se expandirá con Moon Knight, con Oscar Isaac; Ms. Marvel, prevista para finales del 2022, con Iman Vellani como Kamala Khan; She Hulk, con Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk; y Ironheart, a finales del 2022.  

Las series que tendrán nuevas temporadas

Euphoria, (HBO Max, T2, 10 de enero); Los Bridgerton (Netflix, T2) The Crown, (HBO Max T5 -y penúltima-, noviembre 2022) se adentra en los convulsos años 90, con Imelda Staunton como la Reina; Stranger Things (T4, Netflix verano de 2022, tres años después de su temporada anterior) y The killing Eve (HBO Max, T4, febrero), con nueva guionista: Laura Neal (Sex Education).

Vikingos: Valhalla (Netflix, 25 de febrero) es la secuela de lo que ocurrió a la leyenda de Ragnar Lodbrok; y una precuela, The Witcher: El origen de la sangre, que explica el origen de los brujos, unos 1200 años antes de los sucesos ya vistos.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard