¿Quién era Albert Omstead, el nombre que aparece en créditos de Cobra Kai 4?
Albert Omstead aparece en in memorian de Cobra Kai | Netflix

Para cerrar el año con broche de oro, Netflix nos liberó la temporada 4 de Cobra Kai, en la que vemos como los antiguos rivales se unen para liderar un nuevo equipo y derrotar a sus enemigos en un torneo

Además del regreso del actor Thomas Ian Griffin como Terry Silver, quien apareció por primera vez en la película Karate Kid III, en estos capítulos aparece un nombre desconocido para muchos: Albert Omstead. Pero, ¿quién es esta personas? Aquí te contamos.

¿Quién era Albert Omstead?

De acuerdo con el medio especializado Express, Albert Omstead trabajó en el departamento de cámara y electricidad en un total de 21 episodios de la serie de televisión y murió el 19 de julio de 2021 en Atlanta, Georgia.

El hombre de 38 años murió trágicamente en un accidente, luego de que colapsara un muro de contención en su casa.

Omstead reparaba una fuga que inundaba su sótano cuando la pared se derrumbó sobre él.

Albert, quien tenía un hijo y cuatro hijastros, trabajó en algunas de las mejores series de televisión, incluidas Creepshow, Dead Silent, Sweet Magnolias y Robbie. Además de The Walking Dead, Atlanta y Stranger Things.

Actor de Stranger Things mandó condolencias

Gaten Matarazzo rindió homenaje al miembro del equipo en el momento de su muerte, pues escribió un mensaje para la familia del hombre de 38 años.

“Envío todo mi amor y oraciones a la familia Omstead. La semana pasada, Albert murió trágicamente en un accidente mientras reparaba su casa. Estaba trabajando en nuestro set y ayudando a crear la maravillosa serie que trajo tanta comodidad y calidez a tanta gente”.

Síguenos en

Google News
Flipboard