Alec Baldwin habla con gurús: Nadie quiere la verdad más que yo
El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película "Rust". Foto: Instagram

Alec Baldwin tiene esperanzas porque este 2022 sea mejor. Tras el asesinato de Halyna Hutchins, directora de fotografía de Rust, el actor compartió un video donde habló sobre su estado emocional.

El intérprete mató accidentalmente a la cinefotógrafa de la cinta el 21 de octubre. Disparó una pistola de atrezo, la cual supuestamente era de utilería y no sabía que estaba cargada.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella estadounidense agradeció a quienes lo apoyaron tras la emergencia. También comentó que no todo fue fácil, pues también hubo “personas que son malignas sobre la muerte de Halyna Hutchins“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

“Esta ha sido, seguramente, la peor situación en la que he estado involucrado, y tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, comentó Alec Baldwin.

El intérprete colaboró en distintos momentos de la investigación, pero en diciembre causó una gran polémica. Ofreció una entrevista en la que dijo que él no apretó el gatillo de la pistola que asesinó a Halyna Hutchins.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca (…) Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio“, dijo Alec Baldwin.

El experto en armas Steve Wolf aseguró a TMZ en ese momento que ese tipo de pistolas se activan con una pequeña cantidad de presión sobre el gatillo y hace que se dispare.

El también imitador satírico de Donald Trump explicó que si bien no suele ser uno de sus deseos de Año Nuevo, espera encontrar mejores formas de lidiar con la negatividad en 2022.

Continuó describiendo conversaciones telefónicas que tuvo recientemente con pensadores espirituales y filosóficos sobre cómo “manejar mejor tus sentimientos y no dejar que te destruya o te saque lo mejor de ti”.

Vivimos en un mundo donde solo hay océanos de negatividad, en línea y así sucesivamente, y uno debe encontrar una manera de manejar eso”, agregó.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe consiguió que un juez de Nuevo México firmara a mediados de diciembre una orden para registrar el teléfono móvil de Alec Baldwin a casi dos meses del accidente.

La fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies aseguró que nadie, incluyendo al actor, está libre todavía de la investigación.

Síguenos en

Google News
Flipboard