¿Cuándo se estrena? ¿Qué sucederá? Esto sabemos de la quinta temporada de <i>Cobra Kai</i>
Cobra Kai tendrá temporada cinco | Netflix

Uno de los últimos regalos que nos dejó Netflix fue sin duda la cuarta temporada de Cobra Kai y es que luego del impactante final que nos dio esta serie de televisión, los fans se preguntan cuándo se estrenará la temporada cinco y aunque la plataforma de streaming no ha revelado una fecha de lanzamiento, hay algunas cosas que se conocen.

Lo que sí se sabe es que esta temporada ya fue ordenada y se encuentra en producción, pero si esto no fuera suficiente, el programa aún no está cerca de terminar, pese a que suelen ser mucho para una serie, Cobra Kai tiene planes de continuar más allá de eso.

De acuerdo con el portal especializado Screen Rat, los productores hablaron de lo que está por venir para la siguiente temporada.

“No estamos escribiendo hasta el final de la serie en la temporada cinco en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas del programa de este año. En nuestras mentes es una locura creer lo adelantados que estamos en la historia, de lo que la audiencia ha visto hasta ahora”, dijo Josh Heald.

El productor dijo que será otra temporada con muchos nuevos sabores y muchas cosas que no se han visto en el programa y aclaró que no es el final.

¿Cuándo se estrena? ¿Qué sucederá? Esto sabemos de la quinta temporada de <i>Cobra Kai</i> - WhatsApp-Image-2022-01-03-at-7.18.33-PM
Foto: Netflix

¿Cuántas temporadas tendrá Cobra Kai?

Si bien no está claro si la temporada cinco será la última, o cuándo podría lanzarse, Hurwitz, uno de los productores de la serie, le dijo anteriormente a Collider que tienen un final en mente para el programa.

“Siempre hemos tenido un final fijo, en cuanto a hacia dónde va la historia, pero dijimos desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí”, dijo.

“Entonces, no podemos decirles exactamente cuántas temporadas vamos a tener, pero sabemos que vamos a entrar en cada temporada con entusiasmo y confianza. Con el tiempo, hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos: Creemos que probablemente este sea el momento en el que deberíamos terminar y, con suerte, nos darán ese tiempo para hacerlo. Ya veremos.”, finalizó.

¿Cuándo se estrena? ¿Qué sucederá? Esto sabemos de la quinta temporada de <i>Cobra Kai</i> - WhatsApp-Image-2022-01-03-at-7.18.33-PM-1
Foto: Netflix

Síguenos en

Google News
Flipboard