Alejandra Guzmán da positivo a covid por segunda ocasión
Alejandra Guzmán dio positivo a covid

Alejandra Guzmán dio positivo una vez más en una prueba de covid, aunque ya había tenido este padecimiento el año pasado y está doblemente vacunada. La cantante era quien cuidaba a Silvia Pinal, quien se recupera de su enfermedad en su casa, tras haber estado hospitalizada hace unos días.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, informó la agencia.

Silvia Pinal es hospitalizada por covid

Hace unos días, la primera actriz Silvia Pinal fue al médico debido a que tenía una arritmia cardiaca y tras varios estudios, le informaron que había dado positivo a Covid, por lo que tuvo quedarse en vigilancia en el hospital.

Días después, tras mantenerse estable, antes de Año Nuevo, la actriz fue trasladada en una ambulancia hasta su casa, en donde permanece aislada y con los cuidados de sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán dio positivo a covid

El pasado 11 de marzo, Enrique Guzmán, padre de la cantante, dio a conocer que Alejandra Guzmán dio positivo a covid, esto luego de que el rockero indicara que su hija presentaba síntomas de posible contagio, ya que la intérprete de Hey Güera tuvo contacto con Mimí de Flans, quien había salido positiva a esta enfermedad, en su nuevo programa de TV Azteca.

Días después, el cantante de rock informó que Alejandra Guzmán ya se había recuperado de la enfermedad, luego de haber presentado algunos síntomas graves.

Lamenta muerte de productor César Ceja

Por su parte, la cantante lamentó el fallecimiento del productor musical César Ceja en su red social y le deseó un “buen viaje rockero”.

César Ceja fue el productor que trabajó en la primera etapa de Mon Laferte en México con una estrecha colaboración en la composición y producción, de hecho, fue la cantante chilena la que comunicó el fallecimiento de su “mejor amigo” con un emotivo mensaje en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard