¿Hay un Colucci? Conoce a los personajes que aparecerán en <i>Rebelde</i>, la serie de Netflix
Rebelde se estrena el 5 de enero | Netflix

La nueva versión de Rebelde llegará próximamente a las pantallas de Netflix y podremos ver un reboot de la serie de televisión, aunque muchos pensaban que se trataría de un remake en esta producción tendremos a personajes que no necesariamente están ligados a los ya conocidos RBD.

Es por esto que para que conozcas más del elenco que nos trae Rebelde, te traemos todo lo que debes saber de Jana, Esteban, Sebastián, Luka, MJ y Emilia.  

1

Azul Guaita es Jana Cohen

Jana es una estrella de pop juvenil que va en ascenso en redes sociales, por lo que es la envidia y la enemiga de algunas de sus compañeras de escuela. Jana llega al EWS para ser tomada más en serio como artista, ya que no sólo es cantante, sino que además toca el piano y la guitarra.

Es una alumna muy dedicada y una líder nata, se enamora y aprende en quién puede confiar al competir para ganar la Batalla de las Bandas.

2

Sergio Mayer Mori es Esteban

Esteban es un chico cantante y compositor, es tímido, pero se convierte en el nuevo galán de la escuela, y no sólo quiere ganar la Batalla de las Bandas, en realidad está en EWS para encontrar respuestas sobre la desaparición de su madre, conectada ala familia Colucci.

Lo misterioso de su comportamiento generará intriga entre sus compañeros, en especial a medida que se desarrolla su relación con Jana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

3

Giovanna Grigio es Emilia

Emilia es una talentosa estudiante que viene desde Brasil a estudiar al Elite Way School y que tiene que esforzarse por mantener su beca en la escuela. Su español es perfecto, en especial, cuando se burla de sus compañeros de escuela.

Puede parecer una “chica mala”, especialmente por su relación con Sebastián Langarica, quien ella cree que puede ayudarle a ganar la Batalla de las Bandas.

4

Andrea Chaparro es MJ

María José, mejor conocida como MJ, es hija de mexicanos, pero creció en California. Su familia es muy conservadora y su personalidad es juguetona y muy alegre, pero se toma muy en serio su talento musical y la oportunidad de explorar su independencia.

5

Jerónimo Cantillo es Dixon

Dixon es un chico colombiano que ama el rap y el beatbox, aunque no viene de un barrio peligroso como les dice a sus compañeros, la verdad… es un poco más compleja.

El joven tiene un estilo de vestir muy auténtico y libre, con raíces en la música punk; es uno de los alumnos más amigables y sencillos, por lo que fácilmente se hace amigo de Jana y Esteban, uno de sus compañeros de habitación.

6

Lizeth Selene es Andi

Andi irradia una seguridad que se puede confundir por arrogancia, pero es una baterista bastante talentosa que también es muy buena cantante. Es un espíritu libre que desafía al pensamiento convencional.

No tiene una buena relación con sus padres, pues no cuenta con el apoyo incondicional que quisiera. Andi es abiertamente lesbiana y explora ese lado de sí misma al relacionarse en secreto con otra chica de la escuela.

7

Franco Masini es Luka Colucci

Luka es parte de una poderosa familia argentina, cuyo apellido será reconocible por cualquier persona que haya visto Rebelde.

Es fácil malinterpretarlo, sobre todo por sus comentarios sarcásticos hacia sus compañeros, en especial hacia Jana, con quien tiene un pasado bastante complicado.

8

Alejandro Puente es Sebastián Langarica

Sebastián Langarica goza de mucho privilegio en el EWS. Es hijo de alguien de mucho poder, además de que es uno de los alumnos más populares de la escuela y está obsesionado con ganar la Batalla de las Bandas

Aunque fue novio de Emilia, ahora es novio de Jana, lo que le causará algunos conflictos con Esteban, el personaje interpretado por Sergio Mayer Mori.

Síguenos en

Google News
Flipboard