Jimmy Fallon se contagió de Covid-19 al inicio de sus vacaciones
Jimmy Fallon es uno de los comediantes más importantes de Estados Unidos. Foto: Instagram

Jimmy Fallon estaba listo para disfrutar de sus vacaciones de The Tonight Show, pero nunca esperó que saliera positivo al realizarse una prueba de Covid-19, por lo que ahora está obligado a descansar completamente.

El comediante aseguró a través de su cuenta de Instagram que presenta síntomas leves, esto gracias a que cuenta con su esquema de vacunación completo.

“Gracias a los médicos y enfermeras que trabajan tan duro las 24 horas del día para que todos estén vacunados”, añadió la estrella de tv.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon)

Jimmy Fallon se dio cuenta que estaba contagiado de Covid-19 gracias a que la NBC toma protocolos de seguridad para evitar contagios, por lo que aislaron al conductor en una sala cuando le dieron su resultado.

Fue el 18 de diciembre cuando la estrella de tv contrajo el coronavirus SARS-CoV-2, pero este lunes ya estaba listo para volver al trabajo, sintiéndose 100 por ciento recuperado.

Durante la programación de un especial de The Tonight Show, al lado de Megan Thee Stallion y Ariana Grande estrenó la canción It Was a Masked Christmas, un tema pop que se acercaba a la temática navideña pero invitando a protegerse de un contagio.

Síguenos en

Google News
Flipboard