<i>Morbius</i>, con Jared Leto, retrasa su estreno por cuarta ocasión
La película "Morbius" es protagonizada por Jared Leto. Foto: Captura

La llegada a cines de Morbius se vuelve a complicar por cuarta ocasión. La película que tenía previsto iniciar este 2022 con las cintas de superhéroes retrasó su estreno tres meses, yéndose así del 28 de enero hasta el 1 de abril, según Variety.

La cinta de Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, originalmente iba a llegar el 31 de julio de 2020, pero por el inicio de la pandemia de Covid-19 es que se recorrió al 19 de marzo de 2021 y luego al 8 de octubre pasado.

Con esa fecha aproximada, la cinta protagonizada por Jared Leto volvió a tener un revés y se recorrió al 28 de enero, fecha que hasta el fin de año era de las más esperada ante el éxito que tuvo Spider-Man: No Way Home.

El también cantante interpreta al doctor Michael Morbius, un antihéroe que tiene una enfermedad sanguínea. Busca la cura a su mal, pero su experimento sale mal y se convierte en una especie de vampiro.

Con esta cinta sigue en crecimiento el universo de Spider-Man, pues este personaje forma parte de sus historias. Sin embargo, como vemos con Venom, aún falta un largo camino para que se crucen en la pantalla con el arácnido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Morbius tuvo su primera aparición en 1971 dentro del cómic Amazing Spider-Man. Se le presentó como un bioquímico galardonado con el Premio Nobel. Fue creado por Roy Thomas y diseñado por Gil Kane.

En diversas ocasiones luchó contra el Hombre Araña, pero también ha ayudado a la humanidad. A pesar de ser creado originalmente como antítesis del trepamuros, en medio de una fascinación por las historias de terror, contó con sus propios cómics y sagas.

La película es dirigida por Daniel Espinosa (Life y El Invitado) y cuenta con las actuaciones de Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Foundation), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gigson (Fast & Furious).

Morbius forma parte del universo de Spider-Man en Sony, que no es el mismo que el de Marvel. Llegará el 1 de abril de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard