Kanye West ya trabaja en <i>Donda 2</i>, su primer álbum secuela
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

Kanye West inició bien el 2022, pues tiene un nuevo proyecto musical: una secuela de Donda, material que el año pasado recibió la calificación de disco de oro en Estados Unidos.

Steven Victor, director de operaciones de G.O.O.D. Music, afirmó a Complex que ya está en proceso el próximo álbum del intérprete de “Praise God”, “Flashing Lights”, “Heartless” y “Runaway”.

“Ye (nuevo nombre del intérprete) comenzó a trabajar en su nueva obra maestra, Donda 2“, afirmó el también vicepresidente senior de A&R de Universal Music Group.

Esta sería la primera vez que Kanye West cuenta con una secuela de otro álbum en toda su discografía. Los detalles de la naturaleza de este próximo proyecto son desconocidos.

El rapero es meticuloso en cada uno de sus materiales y no tiene miedo de fijar fechas de lanzamiento para reelaborar su música y dejar atrás proyectos creativos en beneficio de otros que lucen más prometedores, recordó Variety.

Donda se lanzó en agosto de 2021 tras una serie de retrasos de última hora, así como en medio de una gran cantidad de polémicas en la vida del intérprete.

En menos de 24 horas, el disco pronto estableció un nuevo récord. Alcanzó el número 1 en la lista de los mejores álbumes de Apple Music en 152 países. Además fue transmitido más de 60 millones de veces en EU.

Kanye West, ¿en un romance con Julia Fox?

El rapero atravesó 2021 con una separación de Kim Kardashian. Aún a fin de año el cantante buscó regresar con su expareja, pero la celebridad mostró que no está interesada en retomar algo con él, pues solicitó tener su apellido de soltera.

El 1 de enero fue visto en un restaurante de Miami con la actriz Julia Fox en medio de una cena romántica. Y aunque fuentes cercanas dijeron que no era nada serio, pero que quería disfrutar su vida lejos del matrimonio.

TMZ informó que Kanye West, quien el año pasado buscó contender por la presidencia de Estados Unidos, también salió recientemente con la modelo Yasmine López, pero no fue en un plan de cita.

No fue solo la cena en la que estuvieron el cantante y Julia Fox, pues también estuvieron caminando por la playa, lo cual despertó más las sospechas de una relación más formal entre ambos.

Ninguno de los dos realizó alguna publicación al respecto, aunque el cantante carece de contenido en su cuenta.

Julia Fox es una actriz, diseñadora, fotógrafa e influencer nacida en Milán, Italia, en 1990. Cuando tenía seis años su familia llegó a Estados Unidos, donde comenzó su carrera en películas como Uncut gem, PVT Chat y Money on the Streeet, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard