Kim Mi-soo, actriz de <i>Snowdrop</i>, murió a los 29 años de edad
La actriz Kim Mi Soo formó parte del elenco de "Snowdrop", junto a la cantante Jisoo, de Blackpink. Foto: Especial

La agencia Landscape reveló que Kim Mi-soo, actriz de Snowdrop junto a Jisoo de Blackpink, murió a los 29 años de edad.

La agencia informó que la intérprete falleció repentinamente el 5 de enero y que su familia se encuentra desconsolada. En el comunicado no se reveló la causa de su muerte.

“Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto”, señaló en su comunicado.

En Snowdrop, Kim Mi-Soo interpretó a una estudiante y activista que comparte el dormitorio con Young-ro, personificada por la integrante de la banda de k-pop Blackpink.

La actriz nacida el 16 de marzo de 1992 formó parte de las películas de 2019 Memories y Kyungmi’s World. También formó parte de las series de tv Humas Luwak, Hi bye, Mama e Into the Ring.

También formó parte de The Ballot y Hellbound, un drama de Netflix en el que la gente escucha predicciones sobre cuándo morirá

Diversos medios internacionales sostienen que la estrella coreana tenía 30 o 31 años, pero esto se debe a que en Corea las personas al nacer tienen un año de edad.

Snowdrop es un k-drama ambientado en el contexto del movimiento prodemocrático de 1987. La serie provocó una feroz controversia sobre su precisión histórica, la elección de las canciones y la representación de los norcoreanos.