Lisa de Blackpink da positivo a Covid-19; sus compañeras se hacen prueba
Lisa, confirmada a Covid-19. Foto: Instagram

Lisa, integrante del grupo Blackpink, dio positivo a Covid-19 y las otras integrantes del grupo esperan los resultados de la prueba, de acuerdo con la agencia de noticias de surcoreana Yonhap.

La agencia YG Entertainment, que representa a Blackpink, dijo al medio de comunicación que Rose, Jennie y Jisoo están a la espera de los resultados que arroje la prueba PCR para Covid-19, aunque no tuvieron contacto con Lisa. 

“La compañía dijo que ha compartido la información con funcionarios de sanidad y ha tomado medidas preventivas más estrictas que las normas de las autoridades sanitarias”, expuso Yonhap en una breve nota.

La noticia sobre su contagio de Covid-19, se da a solo unas semanas de que Lisa superara los 300 millones de visitas del tema Lalisa, sin Blackpink.

Corea del Sur vive un repunte de casos de Covid-19, apenas el pasado 18 de noviembre superó su récord de casos diarios: 3 mil 292.

Pese al alza de contagios, las autoridades sanitarias surcoreanas afirmaron que los casos positivos por el momento muy focalizados en las residencias de adultos mayores, por lo que no contemplaban activar nuevas restricciones de inmediato.

Pero este martes se reportaron 4 mil 116 casos, por lo que las alarmas se encendieron, por lo que el primer ministro Kim Boo-kyum, advirtió que se podría imponer un plan de emergencia en cualquier momento, según consigno la agencia Reuters.

Corea del Sur ha vacunado completamente a casi el 80% de sus 52 millones de habitantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard