Coachella quiere que Kanye West y Billie Eilish encabecen su cartel 2022
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

El rapero Kanye West está en conversaciones para encabezar el programa de fin de semana de Coachella 2022, adelantó una fuente a Billboard.

Pero el intérprete no fue la única sorpresa que revelaron sobre el cartel que integrará la próxima edición de este festival musical. La cantante Billie Eilish negocia para ser quien termine la jornada del viernes.

Los astros musicales aún deben finalizar sus contratos, aunque todavía existe la posibilidad de hacer cambios en sus presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

Kanye West encabezó Coachella en 2011, mientras que Billie Eilish tuvo su debut en el festival en 2019, último año en que se llevó a cabo.

La información surge en un nuevo año en que el encuentro buscará llevarse a cabo. La empresa productora tuvo que hacer cambios que llevaron a la cancelación de la fiesta musical.

Para 2020 se tenía previsto que Travis Scott, Rage Against The Machine y Frank Ocean encabezaran el cartel. Pero la pandemia de Covid-19 primero postergó Coachella para octubre y después quedó descartado definitivamente; en 2021 también se canceló.

Travis Scott quedó descartado por la trágica muerte de 10 asistentes a Astroworld en Houston el 5 de noviembre; mientras Frank Ocean estará en 2023 en el festival.

Si Kanye West y Billie Eilish cierran sus contratos para formar parte de Coachella, estarán dentro del programa que se prevé del 15 al 24 de abril. Estas fechas pueden cambiar por el aumento de contagios de Covid-19 ante la variante ómicron.

Síguenos en

Google News
Flipboard