Eduin Caz, de Grupo Firme, denuncia discriminación en Six Flags EU
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Captura

El cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, aseguró que fue víctima de discriminación en la sede de Six Flags en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de música norteña compartió un video con todos los detalles sobre el incidente.

La visita que hizo al parque de diversiones junto a su familia y amigos no salió bien. Arriba de un juego, al asistente se le cayó un celular de la estrella musical, por lo que una vez terminada la atracción pidieron ayuda.

Eduin Caz se acercó a un trabajador de seguridad de Six Flags, pero le dijeron que hasta después de las 20:00 horas le darían el móvil.

“Él lo miró, le tomamos fotos y todo; me quede, yo me tenía que ir temprano”, aseguró el integrante de Grupo Firme, quien se esperó en el lugar hasta llegada la hora.

También Lee: “Ustedes no aprenden”: Las polémicas por discriminación de Six Flags

“Me miró, lo miré y me hizo cara fea. Entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicano. Que coraje”, dijo el intérprete de “Ya supérame”.

En su historia etiquetó a Six Flags, pero no hubo más declaraciones en torno a este caso.

La queja de Eduin Caz se suma a las quejas que tiene Six Flags por actos de discriminación.

También lee: Eduin Caz, de Grupo Firme, reaparece tras hospitalización

El 30 de abril de este año, ese parque de diversiones expulsó a una madre autista llamada Bailey Breedlove y a su hija de las instalaciones. El motivo fue la vestimenta de la mamá.

El vocalista de Grupo Firme preocupó hace unos días por su estado de salud, pero mejoró e incluso recientemente celebró el cumpleaños de su mamá.

Síguenos en

Google News
Flipboard