Sacan a Chris Noth del final del reboot de <i>Sex and the City</i>
Chris Noth en diciembre de 2021. Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Las acusaciones por abuso sexual siguen terminando la carrera de Chris Noth. Se tenía previsto que su personaje de Mr. Big estuviera en la secuela de Sex and the City, pero la producción decidió dejarlo fuera por sus escándalos.

Los fans aún no se sabe cuál será el desenlace de esta historia, pues su último episodio, el décimo, se estrenará hasta el 3 de febrero de este año a través de la plataforma de streaming.

(ALERTA DE SPOILER)

TV Line informó que HBO eliminó en Sex and the City. And Just Like That unas escenas en las que iba a aparecer Carrie (Sarah Jessica Parker) esparciendo las cenizas de su exesposo en el río Sena.

Añadió que por unos instantes John Preston / Mr. Big iba a aparecer a su lado. Esas fueron las imágenes que decidieron quitar.

El motivo que dieron de su decisión en torno a Chris Noth fue que su aparición era muy breve y no aportaba nada para la trama. No estaba contemplado que apareciera en algún otro capítulo de Sex and the City. And Just Like That.

Fue poco después del estreno de la serie cuando dos mujeres revelaron que el actor las agredió sexualmente, una en 2004 en Los Ángeles y la segunda en Nueva York en 2015.

El intérprete dijo entonces a The Hollywood Reporter que las acusaciones eran “categóricamente falsas” y que los dos incidentes fueron consensuados.

La cantante y compositora Lisa Gentile se sumó a las acusaciones y dijo que fue agredida en 2002.

Las protagonistas de Sex and the City. And Just Like That emitieron un comunicado diciendo que estaban tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. También mostraron su apoyo para las mujeres que hicieron las denuncias.

La agencia que representaba al actor rescindió su contrato y la serie en la que participaba actualmente, The Equalizer, no volverá a contar con su presencia en nuevos episodios, confirmó la cadena CBS.

Síguenos en

Google News
Flipboard