Cynthia Nixon no quería volver a <i>Sex and the city</i> y puso esta condición
Cynthia Nixon da vida a Miranda Hobbes en la serie "Sex and the City". Foto: Instagram

A la ausencia de Kim Cattrall en Sex and the City. And just like that se pudo sumar la de Cynthia Nixon, pues la actriz que da vida a Miranda Hobbes no quería regresar a su papel en esta producción.

Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes cuentan en este reboot con la voz de la experiencia, pero también deben adaptarse a los cambios, mismos que se ven en la parte de la producción.

La también actriz de Ratched comentó a News Corp’s Hearld Sun que en un inicio no quería formar parte de esta nueva aventura televisiva porque quería tener un elenco más diverso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

“Fue una decisión muy difícil. Realmente no pensé que iba a hacerlo, estaba muy reacia”, dijo Cynthia Nixon. Sin embargo sus inquietudes fueron escuchadas por Sarah Jessica Parker, el guionista Michael Patrick King y el creador Kristin Davis.

Afirmó que una de las cosas que necesitaba era un verdadero cambio radical en términos de falta de diversidad en la producción original.

“Me sorprendió lo mucho que todos escucharon y la colaboración con la que trabajamos juntos, no solo para redecorar la casa, sino para construir una casa completamente nueva”, añadió la intérprete de 55 años.

La estrella de tv comentó que como sus personajes superan los 50 años, están en medio de la menopausia, tema que muchas veces es el remate de algunos chistes que tienen aspectos desagradables. Ella destacó el hecho de ver en la pantalla a mujeres que pasaron décadas apoyándose y cuidándose entre sí, pero al mismo tiempo volver a centrarse en sí mismas.

“Estoy muy orgullosa de la serie original, a pesar de que ocasionalmente es sorda en cuanto a raza y género, y ser Miranda me abrió tantos papeles increíbles a lo largo de los años. Cuanto más me alejo de Miranda, mejor se ponen, por que la gente dejó de pensar en mí como solo ese personaje”, afirmó.

Cynthia Nixon ganó un Emmy en 2004 por su interpretación en Sex and the City, y apareció en diversos proyectos como James White, Stray Dolls, A Quiet Passion, Hannibal, Memorias de Manhattan y Ratched.

Síguenos en

Google News
Flipboard