And Just Like That: primer tráiler de la secuela de Sex and the City
Mejores amigas: Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en And Just Like That. Foto: HBO Max

Ya está disponible el primer vistazo de la tan esperada continuación de Sex and the City, una serie de 10 capítulos titulada And Just Like That.

La última entrega de la exitosa franquicia, después de seis temporadas y dos películas, cuenta la historia de mujeres que lidian con el sexo, el trabajo y el romance en Nueva York, rompiendo esquemas cuando comenzó en 1998. And Just Like That reúne a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero su compañera de reparto Kim Cattrall decidió no regresar.

“Tenemos algunas personas nuevas, y tenemos algunas personas que no regresarán más”, dijo Parker en una reciente entrevista con Vogue.

En la nueva serie, los personajes se enfrentarán a la “complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años” con la ayuda de rostros que regresan, como Chris Noth y Mario Cantone, y de nuevos miembros del elenco, como Sara Ramírez y Sarita Choudhury, cambiando el aspecto de una serie que era una famosa visión heterosexual y blanca de la vida en la diversidad. “La increíble falta de diversidad constituía el talón de Aquiles de la serie, la primera vez”, dijo Nixon recientemente.

Cattrall comentó a Piers Morgan en 2017 que no regresaría al papel de Samantha Jones, pero negó que se debiera a los informes de que una “diva” exigía más dinero. Sin embargo, dijo que Parker pudo haber sido “más amable” con ella. “Lo que todavía me molesta es esa sensación de que, de alguna manera, me han hecho ser la mala”, comentó. “Nunca pedí dinero, nunca pedí proyectos, [así que] que piensen que soy una especie de diva es absolutamente ridículo”.
Los informes sugieren que el espacio en el grupo de amigas será ocupado por Nicole Ari Parker, a quien se le vio recientemente en Chicago PD.

“Los guionistas son muy hábiles a la hora de lograr que los personajes, sean de color o no, reconozcan la novedad que están experimentando”, señaló Parker a Vogue. “Pero todo encaja con el mismo tono entrañable de la serie. Solo la ropa es para morirse. Y déjame decirte que todavía hay mucho sexo en esta versión de Sex and the City“.

La serie también supondrá la última aparición en pantalla de Willie Garson, que interpreta el personaje de Stanford, tras fallecer en septiembre a los 57 años.

El rodaje de And Just Like That continúa en la ciudad de Nueva York y se estrenará en HBO Max el 9 de diciembre y en Sky Comedy en la misma fecha.

Síguenos en

Google News
Flipboard